|
Saltarín Leonado
|
por Horacio Alberto Dali
|
Chiflando bajito, pateando piedritas y como quien no quiere la cosa voy entrando nuevamente en la página, luego de ver hermosas fotos las que trataré de comentar. Estuvimos con Lu unos diez días metidos en la selva sin salir y con lluvia constante, afortunadamente teníamos víveres para aguantar. Creanme que eso pone a prueba nuestro temple y fortaleza psíquica. Poco a poco voy saliendo y en cualquier momento quiero volver, pero no me fue nada fácil. Se los cuento como amigos que son. Esta lluvia no me permitió sacar nada de maris, algún ave interesante pude tomar, el monte con lluvia se hace muy interesante fotográficamente. Mi alegría es que Lu se empezó a apasionar por la fotografía y se especializa en flores que por estos días estaban en todo su esplendor. Ella es muy estudiosa, prolija y de muy buen gusto estético y creo que está logrando desde un principio trabajos hermosos. Nos encontramos tambien con la sorpresa de que nuestro librito lo dispone la Sec. de Turismo de Misiones, junto con uno igual pero de orquideas.
Bueno basta de charla, este es ese hespérido que nos cuesta distinguir, eso le pasa a Marcelo Aner también. Saltaría Dorado-Saltaría Leonado, yome juego por este último, por el el Hylephila phyleus (M).
Espero volver a participar activamente y realmente los extrañaba.
Saludos
Dalí
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Que hermosa Dalí, que experiencias habrán vivido en esos 10 dias de lluvia!!, Saludos
| |
 |
|
Hola Horacio. Has vuelto con tu calidad impecable. Hermosa foto con un acercamiento notable. Mis felicitaciones. Saludos.Máximo
| |
 |
|
los q saben.... (osea los de arriba escribientes y firmantes....) ya le han dicho todo... sólo le digo alguito.... me quedé mirándola y disfrutandola! graciass hocicoss
| |
 |
|
Wow que delicia de foto...
Terrible fondo y ese foco en el ojote ese!!
Hermosa, saludos...
| |
 |
|
Te cuento que los que extrañabamos tus fotos somos nosotros. Terrible foton para reinsertarte al ruedo. Simplemente me encantó. Saludos 8)
| |
 |
|
Hola horacio, que experiencia increible viviste, debe ser fabuloso compartir tantos dias con la naturaleza. En cuanto a la foto, un genio total como siempre, una nitidez fantastica y un muy buen gusto para lograr estas compocisiones. Saludos BUen fin de semana Mavi
| |
 |
|
Y nosotros también te extrañamos. A esa mari yo le pondría de nombre "ojazos". La composición es bellísima. Y Lu te resultó una alumna muy aventajada. CREo que saltó directo a maestra de fotos de flores.
Saludos y felicitacionea a los dos. Marta
| |
 |
|
Impecable,muy buena,con el nivel al q ya nos tenés acostumbrados,saludos,Maru
| |
 |
|
Qie suerte tenerlo de vuelta después de esos días de selva....
me gusta mucho la foto auqnue no puedo ayudar en la identificación...para nada...
espero que pdamos disfrutar de las fotos de Lucía tal cual hacemos con las tuyas...
un saludo che
Marianito :)
| |
 |
|
Hola Horacio! impecable fotaza... como siempre, bienvenidos ambos ... selva, lluvia, tierra colorada... no para cualquiera, una profunda vida interior en ambos, es lo que leo ...
Un abrazo para ambos
lolo
| |
 |
|
Un foton y felicitaciones por la convivencia
| |
 |
|
Impresionante maestro. Cómo lográs la distancia justa. Cuándo lograré algo así.
Felicitaciones.!!
Lu
| |
 |
|
¡¡¡Volviste, Horacio!!!, faltaban tus maris y comentarios.
De movida con las difíciles, en mi opinión 50 x 50, je je gran jugada. :lol: :lol:
Como foto está preciosa, mucho detalle y colorido.
Saludos a Lu . Ah..bienvenidos :lol: :lol:
| |
 |
|
ES PEC TA CU LAR foto!!! Los colores, la nitidez, la luz, la composición, la pose del modelo, qué más me falta listar...? TODO IMPECABLEMENTE BEEELLO!!! Saludos. Bea
| |
 |
|
muy muy buena horacio!! q bien q volviste! q regreso!! :p
saludos
Rodri
| |
 |
|
Hasta se le ven las espinas tibiales...
Qué suerte que haya profesionales de primer nivel documentando la fauna de mariposas de la Argentina. Yo trabajo con otros grupos de insectos, pero es una gran cosa que _uno_ de los órdenes esté bien cubierto.
| |
 |
|
Horacio es bueno tenerte de vuelta, se te extrañaba bastante. Lindo colores los de la Saltarin Leonado. Un saludo
| |
|