Salto Capioví

por Maximiliano Brina 

Para cortar un poco con los "bichitos" pero sin dejar la querida provincia de Misiones les dejo una foto de este, extrañamente, poco frecuentado salto. Digo "extrañamente" porque no es tan visitado siendo que es una parada ideal en el viaje de ida o vuelta de Iguazú ya que es muy fácil de acceder -a 100m de la ruta o 200m de la terminal de Capioví para los que van en micro-. El salto no es muy grande, esta dentro de un pequeño parque y balneario y brinda la posibilidad de resolver los encuadres desde todos los ángulos que se les ocurran. En términos faunísticos a pesar de estar prácticamente dentro de una -pequeña- ciudad vi bastantes aves.
Les debo los datos aunque recuerdo que use filtro polarizador y ND. Como detalle extra, la hice poco después del mediodia del 27 de octubre, completamente ajeno al censo y la muerte del ex-presidente. Viajar sin contaminarse parafraseando a Mafalda :)




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Lucas Benegas 20/12/2010 11:01
Que mal que la pasaste ese día :D muy buena l foto y el lugar magnífico, dan ganas de un chapuzón. Saludos

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:14
La vida del viajero fotógrafo es muy sacrificada, Lucas :) muchas gracias por el comentario!


Raúl Bergero 20/12/2010 11:11
Hermosa!!! excelente toma, me encantó, (puede ser que la vea un pelín caida a la derecha?) Saludos :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:17
Muchas gracias, Raúl! Sí, puede ser. el lugar donde estaba no era el mejor para poner la cámara y además la linea del salto y la de la corredera no son paralelas. Pensé en girarla con PS pero preferí dejarla así.


Horacio Baldi 20/12/2010 11:56
Excelente la toma y el dato si esta tan cerca y de pasada. Para no dasaprovecharla cuando andamos por ahi cerca.
Parece ser que tenga un cable en el angulo que forman los arboles al fondo ??? o una raya oscura ??? Y se ve un poco caida a la derecha.

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:18
Muchas gracias, Horacio! Es un cable, el salto está "dentro" de la ciudad asi que la mano del hombre está presente.


Daniela Espinosa 20/12/2010 14:47
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:21
Muchas gracias, Daniela!


Luis Cesar Tejo 20/12/2010 15:41
Hermoso salto Maxi. Me gusta mucho el encuadre que elegiste.
A este me lo perdí asiq ue lo dejaré para la próxima.
Muy linda foto.
Te estuve queriendo enviar unos MP pero tu casilla está llena. Quería arreglar contigo por el tema de la guía de aves.
Un abrazo

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:23
Muchas gracias, Luis! Vale la pena parar un ratito en este saltito. No es tan espectacular como el Encantado o el Berrondo pero no deja de ser simpático. Hay muchos lugares "desconocidos" a lo largo de esa ruta. Ahora te escribo por lo de la guía.


Marta Liber 20/12/2010 15:43
Paradisíaco!! :aplausos: :adorar:
Felicitaciones, Marta

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:24
Muchas gracias, Marta!


Pablo Serur 20/12/2010 15:49
Muy buena Maximiliano! Hermosa foto y composición. Felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:24
Muchas gracias, Pablo!


Horacio Alberto Dali 21/12/2010 07:10
Muy buena felicitaciones y saludos
Dali

Respuesta de Maximiliano Brina 21/12/2010 10:26
Muchas gracias, Horacio! Lo conocías a este? tiene un puente en arco muy parecido a uno que hay en Campo Ramón :D





Me gusta: 
1
Favoritos: 
1
Publicada el 20/12/2010 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 1341



Etiquetas

Más fotos de Maximiliano Brina