 |
|
Me gusta como quedo el cielo. Saludos
| |
 |
|
que lindos colores, ojala lu hubieras subido mas grande, un abrazo
| |
 |
|
Braian muy buena foto, no soy muy bueno en la fotografia, pero m gusta el colorde el cielo y como quedo entre las nubes... segui postiando..
Un Abrazo, Hernán Vissani, ( m re conoces no?) :P
| |
 |
|
Que lindos son los atardeceres y con montañas y lago mejor....quisiera verla un poquito mas grande...es una bella imágen!!!!!!!
| |
 |
|
Braian la foto esta hermosa, pero recorda que podes subirla en 720*540, asi la podemos ver mejor. Saludos
| |
 |
|
Hermosa foto, Braian. Quisiera verla grande. Y te hago un comentario, si le das una velocidad de obturación muy lenta (con trípode), con esa luz y desde ese lugar bajo; el movimiento del agua hace que esta se desenfoque y le da un toque muy atractivo... hace un tiempo hice exactamente la misma foto, ja ja, probando velocidades.
Muchos saludos
| |
|