 |
|
Muy buenos bichos Fede. Le tendrías que haber dado 1200 x 800, si todavía te sobraban 100 kb. :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
linda compo y aves
saludos
 |
| Gracias Ricardo, por, al igual que Nora, comentar todas las fotos con las que intento documentar lo que me gusta. Abrazo. |
|
|
| |
 |
|
Muy buena Federico!! Que buen registro que metiste!! En cuanto a la foto tenes que ir a Guardar como web, y despues poner en optimizar tamaño 300k... :D
| |
 |
|
Muy buena captura! TE felicito, aca por el sur tenemos la otra especie la Bandurria Común. Linda composición y muy buena la percha. :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena!!! aún no me he podido acercar a estas
| |
 |
|
Me encantan los colores y la composición... muy buena!!!
| |
 |
|
Desconocía esos colores en la bandurrias, en general acostumbrada a las del sur, felicitaciones! :aplausos:
| |
 |
|
Buena compo y lindos colores, saludos, Marta
| |
 |
|
Buenisima especie y muy lindos colores
| |
 |
|
Que buena especie!!!! 8o Felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Federico muy buena foto, ahora donde la lograste soy de jujuy y nunca las vi por aqui , dime, dime, que las quieroooooooo veeeeeeeeer jajaja
Tal cual vos decis se puede ver mil cosas a la vez. Paso todos los dias de ida y vuelta al trabajo pr el cruce entre la 34 y la 1 pero lamentablemente no doy con los tiempos para pasear un rato por ahi.
Lo que mas me sorprende de ese camino es en esta epoca en horas de la tarde cita noche ver las tarantulas tomando calor del camino. es una al lado de otra.
Gracias por tomarte tiempo para contestar.
Saludos. José
 |
| Me parece que sos de Calilegua, no es así?Tengo idea, ya me voy a fijar en tu perfil, pero me suena por una linda foto de un tucán, que sacaste allí.
Puntualmente en el viaje que hice a tus pagos conseguí esta foto, estuve un día en Calilegua y después encaré para Salta pero por el este de Jujuy, la zona es como yendo por la ruta 1 a la 6 en dirección de Palma Sola, pasando Aguas Calientes, en un pedazo que reaparece el asfalto después de un tramo largo de tierra.
Te recomiendo ese camino, pero fundamentalmente la Ruta 6 entre Palma Sola y Santa Clara, un lujo, eso que como siempre lo hice en viaje relámpago, pasas por la reserva provincial Las Lancitas, los pueblos de Villamonte, el Fuerte, etc. podes ver de todo, yapues que lamentablemente no pude fotear, loros habladores, maitacas, aliseros, etc. |
|
|
| |
 |
|
Muy buena toma :aplausos: :aplausos:
Saludos
Rodolfo
| |
 |
|
Muy buena escena. hermosa especie y muy buena compo. Felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos:
Saludos
| |
 |
|
Qué hermosos bichos, la compo genial, solo pa molestar vió :oops: la veo un poquito falta de foco (espero no te ofendas). El registro vale los :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)
| |
 |
|
La foto está muy linda! Cuando hay tantas cosas en el fotograma, el jpg sufre!
| |
 |
|
Hola: Muy buena. :aplausos:
Si tenés el photoshop a mano es fácil hacerlo, abrís la foto en Ps y en imagen le dás las medidas y la guardás "para web y dispositivos" a 72 ppp o dpi que es lo mismo, archivo jpg y vas a ver que no pierde calidad.
| |
 |
|
Muy buena captura Federico. Felicitaciones!!!
| |
|