  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  buen foco,nitidez en el grillo,te quedco muy bien,saludos
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Impresiona verlo con esos detalles, muy buen foco y fondo, en cuando al encuadre yo la hubiese cortado un poco por arriba aunque quede centrada, pero por gusto mio nomás, saludos :aplausos:  :aplausos:
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Esta debe de ser un soldado de la langosta extraterrestre que saque yo...la mia tenia camuflaje de General....jajajaja 
Muy buenos detalles y compo  :aplausos:  :aplausos:
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Muy interesante!!! Si me permitís hubiese subido un poco el f para que te quede la punta de las alas en perfecto foco. Veremos si podemos clasificarla el finde! Muy buena!!!! Abrazo!
 
 
  | 
| 
 |  | Muchas gracias por los comentarios y la sugerencia .Te tomo la promesa de la identificacion !!Un abrazo. |  
  |   
 |    
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Cuadro completo sin recorte para componer: muy bueno. 
La forma y color del Bichin favorecen el proceso de cripsis (camuflaje) cuando se posa en cortezas y hojas. 
Abrazo. 
Carlos
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Maravillosa Javi. 
Saludos 
Eddie
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Muy linda toma Javier, las texturas de ésta langosta están muy buenas, muy linda especie. Felicitaciones!!!
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Excelente macro y curioso dibujo, te felicitooo! :aplausos:
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Excelente foco y detalles, felicitaciones por la toma!
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  de lujo Javier te felicito
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Muy buena foto Javi!! Lástima que la cola se salió de dof. Los colores quedaron espectaculares!! :aplausos:  :aplausos:
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Hermosa toma, se le ven hasta los detalles de los ojos.  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos: Saludos Mabel ;)
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Te compraste un macro y nos querer decir!!! :D  :D  
Esta re buena, con muchos y buenos detalles!! 
saludos
 
 
  | 
| 
 |  | jaja ojala!!!Gracias Pablo , un abrazo! |  
  |   
 |    
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Muy buena Javier, parece de piedra :aplausos:  :aplausos: un abrazo
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Es una especie de color uniforme, pero con unas texturas muy buenas para fotografiar, especialmente los ojos que parecen de piedra tallada, hermoso macro, buen posadero, fondo y como siempre buen foco y calidad, te felciito :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  Linda langosta javier. 
Ese diseño y colores la ayudan a camouflarse. No debe ser facil verla en arbustos  con poca luz o con sombra. 
La foto tiene un muy buen fondo, buena exposición y encuadre. 
La profundidad de campo te quedó un pelito corta dejando fuera de foco la cola y parte de las alas. Considerando que usaste una velocidad de 1/1000 seg pienso que podrías haber bajado un poco la velocidad para mejorar el valor de F hasta un f 11 y de esa manera mejorar la nitidez gral. 
Un abrazo
 
  |    |   
 
 
	
		  | 
		
		
			
				| 
				
				 | 
			 
			
				
  muy buena Javier, me gusta mucho.
 
  |    |   
 
 
 
 
 |