Saludos cordiales a todos!! Les agradezco por los comentarios a mi foto anterior.
El título es porque soportó mi acercamiento, quizás le guste estar en FN y posó.
Foto tomada en Río IV, sin trípode ni flash, tiene recorte y edición PS. La hora un poquito jugada, me volvía ya, pero no quise dejarlo pasar. Parece un subadulto, veremos que dicen los conocedores.
La toma cumple con algunas sugerencias que he recibido para mejorar como 1200 px por lado mayor y un foco más cerrado habiendo luz suficiente. Todavía me quedan algunas con la otra “modalidad”.
Espero de Uds. los comentarios y críticas que les surjan al verla.
17/04/2012 10:50:56.90
Nikon D7000
Objetivo VR 70-300mm F/4,5-5,6G
Distancia focal: 300mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Punto único
VR: ON
Ajuste prec. AF: Activado(0)
Exposición
Diafragma: F/10
Velocidad de obturación: 1/800s
Prioridad al diafragma
Comp. expos.: 0EV
Medición: Puntual
Sensibilidad ISO 500
Flash
Balance de blancos: Nublado, B2, 0
Espacio de color: Adobe RGB
RR ISO alta: Desactivada
RR exposic. prolongada: Desactivada
D-Lighting activo: Automático
Andrés excelente foto, ahora para mí no es un gaucho chico, sino un gaucho común, Agriornis microptera, fijate que yo subí uno días atrás. Felicitaciones. Fede.
Hola Federico!! Vos sabes que miré un montón de fotos y por supuesto la Guía y me incliné por el Chico por el tamaño real que tenía y los colores del plumaje. Pero no estoy para nada seguro. Ignacio comentó mas abajo y no dijo nada, siendo que el viene de la zona de los Gauchos. Esperamos un poquito más y por supuesto si es el común lo cambio. Muchas gracias por tu aporte!!! Abrazo
Muy linda Andrés. Buen acercamiento, linda compo, buena definición, muy lindo el fondo, luz cálida y excelentes detalles.
Felicitaciones!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: