|
Salvia nocturna
|
por Antonio Martínez Tomás
|
En esta fotografía he combinado las técnicas que más me gustan de la fotografía, la macro y la nocturna, se trata de unos verticilastros de Salvia verbenaca ya sin flores. Está hecha en la noche con una exposición de 15 segundos y está un poco iluminada con el movil por el lado derecho aunque a penas se nota, ya que predomina el contraluz al verse solo las siluetas, y yo creo que me gusta más así que si tuvieran detalle. El color lo conseguí tan intenso jugando con el balance de blancos en la cámara, no lleva postprocesado de balance de blancos, ni de saturación. Espero que os guste
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
|
|
Muy buena quedó. Meritoria la búsqueda que haces para lograr una escena distinta.
Felicitaciones!!
Saludos
|
| Gracias Andrés, la verdad es que se ven pocas fotos nocturnas de flores o plantas, y yo creo que es una de las cosas en las que me gustaría profundizar cuando tenga un equipo más en condiciones, ya que ahora no cuento con cámara en las que pueda hacer largas esposiciones, ya que con la que hice esta foto fue prestada, saludos. |
|
|
| |
|
|
Muy interesante la imágen Antonio; mirada creativa y buen gusto; te felicito.
|
| Gracias Carlos, a mi me gusta sobre todo el azul intenso del cielo, saludos |
|
|
| |
|
|
Sí Antonio, me gusta lo que lograste, te felicito.
|
| Muchas gracias Marta, saludos |
|
|
| |
|
|
Muy lindas imágen lograste! me gusta mucho el punto de vista, que engrandece esas pequeñas plantitas que en esta foto parecen gigantes. Muy bueno el resultado logrado con el balance de blancos!!
Felicitaciones por esa mirada tan creativa!!
|
| Muchas gracias Ana, si estas son plantitas pequeñas, esta tendría unos 10-15 cm los tallos más altos, saludos |
|
|
| |
|
|
muy buena búsqueda, composición y tonos muy agradables
salidos
|
| Muchas gracias Ricardo, "Salidos", jajaja |
|
|
| |
|
|
Una mirada distinta y una toma con mucha sensación de soledad, felicitaciones
|
| Muchas gracias Nora, saludos |
|
|
| |
|