 |
|
Que pedazo de macro diego increible me parece buenisima la compo tambien, veo que compartimos camara, la d90, lo que no sabia es que ande tan bien el sigma 70-300,felicitaciones
 |
| Hola Pedro, gracias por pasar! El sigma al principio no le agarraba la mano, me decepcionó bastante, pero luego de muchas pruebas y leer comentarios de otros usuarios, empecé a sacarle jugo con ciertos parametros y me encariñé con el lente... como tele con f/8 para arriba funciona bastante bien. Para macro, lo suelo usar con un raynox, ente f18 y f22.
Saludos! |
|
|
| |
 |
|
Una nitidez asombrosa, Te felicito!
| |
 |
|
Mucho detalle y muy linda compo Diego, felicitaciones!
| |
 |
|
Muy buena foto. Hermosa composición con buenos detalles y colores.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
muy muy muuuuy buena
felicitaciones
| |
 |
|
esas alas de primera,felicidades
| |
 |
|
Compo y detalles espectaculares !!
Muy buena !!
saludos
| |
 |
|
Muy buena Diego, buena profundidad y ausencia de ruido a pesar de los 1000. Muy buen resultado. Felicitaciones
| |
 |
|
Linda foteli Dieguito!!!!!!
Saludos
Eddie
| |
 |
|
LInda composición, esa flor desenfocada al fondo le suma belleza , felicitaciones
| |
 |
|
Muy buen Macro, felicitaciones!!!
| |
 |
|
Excelente Diego! Un lujo de macro en todo sentido. Felicitaciones
| |
 |
|
Muy buena Diego, lograr esta calidad sin flash y sin el raynox nos da esperanzas al resto de conseguir algún macrito decente, saludos!!!
| |
|