|
Casi un Sol
|
por Marta Liber
|
Se me ocurrió este título por esos colores naranja y amarillo que llamaron mi atención cuando tomé la foto. No tengo idea de que especie se trata, así que lo dejo para los entendidos. Felicito a todos por los fotones que hacen, y espero lograr algo bueno cuando vuelva a salir para no desentonar tanto.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, pequeño recorte
1/160, 5.6, iso 200, 300mm,
sugiero ver en alta
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Buenísimaaa, Te felicito!
| |
 |
|
muy linda foto y compo,el fondo super,felicidades
| |
 |
|
Muy lindas la flor y la foto. Hermoso diseño, buena compo y punto de vista.
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
 |
|
Hermosa, cómo resalta sobre el fondo! de flores no conozco mucho como para ayudarte con la especie. Te felicito!
| |
 |
|
Belleza de flor y me encanta la suavidad con que la presentas Marta. Muy linda. Saludos.
| |
 |
|
Muy buena Marta, aunque para mi solo le falta un pelín más de foco y los colores por algunas zonas se ven raros, sin duda un color dificil, al igual que el rojo.
Saludos
| |
 |
|
Buen titulo para una linda composicion, te felicito.
saludos
| |
 |
|
Hermosa composición Marta y con unos colores muy buenos, es un narciso una variedad de amarilidácea que es muy linda y colorida. Felicitaciones, un abrazo
 |
| Muchas gracias, Carmen. Sos una enciclopedia de flores, te felicito |
|
|
| |
 |
|
Hermosa composición y colores , felicitaciones!
| |
 |
|
hermosa y delicada , te felicito Marta!!!
| |
 |
|
El contraste con el fondo la hace lucir muchísimo!!
Saludos.-
| |
|