 |
|
Precioso insecto!!! que colores, che!!. Es tan bonito que compensó la falta de luz!.
A mi me parce que es un lepidóptero (mariposas, polillas..).
Te faltó la georreferencia que comentás,,ponela a sí vemos de donde salen estos animalitos fenomenales!!
Diego
| |
 |
|
No hay dudas que es una nocturna por las antenitas en forma de parrilla y las alas tipo delta que les permite el vuelo rápido...se la ve muy bien , no va a ser dificil identificarla, creo :?
Muy linda Santiago...saludos.
| |
 |
|
SAntiago, es una polilla (mariposa nocturna). Tiene unos colores muy llamativos para ser polilla, pués en general son poco vistosas.
Te ha quedado muy bien la composición.
| |
 |
|
Hola Santiago, qué gusto ver un lepidóptero. Es una polilla o moth , es una heterócera o nocturna su nombre científico es Cyanopepla jucunda. Para más detalle corresponde a la superfamilia: Noctuoidea Familia: Arctiidae Subfamilia: Ctenuchinae. Para más detalles aún, poder ver http://www.fotosaves.com.ar/FotosMariposas/Moths.html. Es realmente hermosa, me parece que está un pelín jugada de foco. Que estés bien.
Dalí
| |
 |
|
Lindísima imagen y buen documento sobre otra especie poco conocida. Felicitaciones Santiago. Saludos.
| |
 |
|
Una mosca??... Que se yo qué es.. pero es rarísimo jaja.
Buena foto Santiago!.-
Saludos.-
| |
 |
|
Guau.. que colores.... 8o
yo tampoco sé nada de estos seres pero es la polilla más colorida que ví en mi vida.. que maravilla......
felicitaciones por la foto. me gusta mucho....
Saludos
Marianito
PD: que te llegue pronto la FZ 50, está bárbara!
| |
 |
|
Una belleza de ejemplar y muuy bien retratada Santiago. Felicitaciones y saludos, Diego.
| |
 |
|
Muy buena :!: :!: :!:
Los colores que tiene son fabulosos.
Gracias por compartirla.
Jorge.
| |
|