 |
|
que buena disputa andres !!! seria en la zona de rincon del este ?
 |
| Bajando del mirador desde donde se tiran con los parapentes. Parece que están acostumbrdos a hacer la recorrida a la tardecita... Muchas gracias por participar. Abrazo
Aca me dice mi señora, (que tiene memoria, no como yo) que la hora eran como las 4 de la tarde, nublado frío y por lloviznar. |
|
|
| |
 |
|
Hermoso momento bien captado a pesar de la velocidad!
| |
 |
|
Muy interesante momento, excelente!!
| |
 |
|
Muy buena captura, sí que es interesante el momento, y a pesar de la baja velocidad hay muy buenos detalles, felicitaciones y saludos!
| |
 |
|
Buenísima! Y las partes trepidada de la cola le da dinamismo!
| |
 |
|
Huy que lindo momento es imagen,lograda con calidad, felicitaciones!!
| |
 |
|
MUY BUENA IMAGEN PESE A LAS LIMITACIONES, NO ES COMUN FOTEAR A DOS ZORROS Y ENCIMA DISPUTANDO COMIDA, SALUDOS.
| |
 |
|
muy buena foto comportamental, saludos!
| |
 |
|
Estupenda Andrés.....Buen momento de seguro....Felicidades
| |
 |
|
esta barbara Andrés!! me encanta!
| |
 |
|
Que buena Andrés! estos zorritos siempre dan lindas oportunidades para fotografiarlos en sus juegos. Saludos
| |
 |
|
Para un cuadro, me encanta la foto
Saludos
| |
 |
|
Acción!, mis preferidas. Felicitaciones
| |
 |
|
digna del diez Andres, maravillo comportamiento el de estos caninos, segun lo poco que observado de esta especie suelen ser muy asustadizos pero aca se les ve como si jugaran y pasaran un buen momento!
| |
 |
|
Foton, simplemente espectacular lo tuyo Andres !!!
Felicitaciones !!
| |
|