Mariano Diez Peña
 SEGUIR 



 
San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Web: http://www.birdingpatagonia.com
42 1746 13666
fotografías subidas comentarios recibidos visitas a esta ficha personal


Mariano Diez Peña

Nací en Bs As Septiembre del 1963 y desde ese año pasé mis veranos en la Patagonia. Sentir el Noroeste Patagónico con sus montañas, lagos, ríos y estepa entre otros
atractivos, harían que en 1983 con sólo 19 años me radique en San Carlos de Bariloche.

Después de estudiar Bachillerato bilingüe, emprendí mi vida ligada a mi otra gran pasión; el deporte y su enseñanza. Instructor de Paddle Tenis, Profesional de Squash, Instructor de Esquí, Instructor y guía de Pesca con Mosca y actualmente Profesional de Golf USGTF matrícula # 3904 de Estados Unidos y PGA de Argentina, matrícula # 735.

El contacto con las aves nació desde mis primeros pasos en el campo de mis abuelos, para continuar por estas latitudes, donde admirar, respetar y aprender sobre estos increíbles seres, es un placer que me gustaría poder transmitir. Más de 12 años fotografiando aves han hecho posible que pueda capturar imágenes con detalles que me permitieron detectar los porque de sus vitales características. Éstas son simplemente algunas de las razones que me llevaron a dedicarme plenamente, junto con amigos, al fascinante mundo de las aves. Realicé exposiciones de fotografías de aves en el Museo de la Patagonia, en el Aeropuerto Internacional, en Arelauquen Golf & Country Club de San Carlos de Bariloche. Además hice una muestra fotográfica en Aves Argentinas y, en Noviembre de 2011, participé con fotos en la Feria Anual de Aves realizada en San Martín de los Andes donde asistí al Curso de Formación para Guía de Aves.

Colaboré con fotografías para folletos de Parques Nacionales y fotos expuestas en el Museo de la Patagonia, actualmente estoy involucrado en varios proyectos de investigación de Aves y realizo relevamientos de aves en distintas estancias Patagónicas.

Desde el 2003 soy miembro de la Asociación Ornitológica del Plata, desde 2011 de la Sociedad Naturalista Andino Patagónico y desde sus comienzos del Club de Observadores de Aves de Bariloche.

Equipo:
Canon Eos 7D. Canon EF 300MM F/4L IS USM. Canon Zoom Telefoto EF 70-200mm f/2.8L IS. Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS. Canon Extender 1.4X y 2.0X. Flash Canoo 580 EX. Trípode Manfroto 055 nat y monopié manfroto 680.
mostrar más

Fotos destacadas
Endémica de Patagonia....
84   3   3226
Hembra ceniciento
65   0   2273


Galería (42 fotos)