Edgardo J. González Carducci
 SEGUIR 



 
Rosario, Santa Fe, Argentina.

Web: http://www.flickr.com/photos/24085570@N04/
5 70 819
fotografías subidas comentarios recibidos visitas a esta ficha personal


En Febrero del 2008 hice mis primeras experiencias en el mundo de las macros.

Encontré en la fotografía macro una fotografía de descubrimiento:hay todo un universo debajo de nuestras propias narices que se oculta solo por una cuestión de escala.

Y la del mundo natural, es aún más soprendente, porque entramos en un ambiente de una variedad inimaginable, que no deja de sorprendernos y mostrarnos cosas nuevas cada día: formas de vida, adaptaciones, interrelaciones entre especies...
Salir a descubrirlo es una verdadera aventura, fotografiar, leer, investigar, entender, y conocer.

Es entrar en contacto con la vida no solo a través de nuestra experiencia personal, sino de las de los pequeños seres, sus luchas, sus necesidades, sus capacidades, sus límites, sus interrelaciones.
Es toda una experiencia de contacto con la naturaleza a partir de sus detalles mas pequeños, y es entendernos como parte de un conjunto natural muy vasto, una verdadera red de vida que interrelaciona intrínsecamente y donde todos dependemos en realidad de todos.

Mi actividad tiene que ver mas con la caza fotográfica que con la fotografía de estudio o laboratorio,mis tomas de seres vivos son en general en el ambiente en el que se encuentran, intentando no alterar el medio en el que viven.

Son un descubrimiento: un reportaje a la vida a través de la experiencia fotográfica, y un homenaje a la naturaleza revelando sus formas, sus tácticas y sus maravillas.
mostrar más


Galería (5 fotos)