Adriana Claudia Sanz PRO
 SEGUIR 



 
Rawson, Chubut, Argentina.
11 181 8185
fotografías subidas comentarios recibidos visitas a esta ficha personal


Nací en Buenos Aires en 1970 y desde pequeña vivo en Chubut, lugar donde desarrollé un fuerte contacto con la naturaleza. En 1994 me recibo de Bioquímica y obtengo luego una maestría en medioambiente lo que me permite dedicarme al cuidado del mismo, actividad que desarrollo desde hace más de dos décadas. Como parte de mi trabajo debo registrar los componentes del ecosistema, sus características, alteraciones, evolución y es allí donde descubro mi otro desvelo, la fotografía de naturaleza. Hoy me encuentro dedicada por completo a ambas pasiones.
Mis viajes periódicos son intensas sesiones fotográficas, en donde fotografío para descubrir, para inmortalizar, para sensibilizar, porque creo en el poder de la imagen como herramienta de conservación, porque ... se ama lo que se conoce y se cuida lo que se ama...
Mi pasión por esta actividad, me ha llevado a trabajar activamente promocionando y participando en concursos, exposiciones, difusión, charlas e impulsando la creación de la primer Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza “AFoNa” a la cual pertenezco junto con amigos y colegas con los que comparto el mismo sueño.
mostrar más

Fotos destacadas
Vientos blancos
31   42   1631
Días de spá
23   26   1176
CUIDADOS MATERNALES
18   24   1226


Galería (11 fotos)