Mero (Acanthistius patachonicus)

por Paul Andres Gonzalez 

Hola amigos de FN, aca les dejo otra mas del mero, espero les guste y no aburrirlos con esta especie tan conocidas por nosotros. Ya subire especies distintas.
Saludos!!




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Ricardo Aníbal Rivero 19/06/2012 09:42
que bien iluminado y que buen acercamiento
felicitaciones

Respuesta de Paul Andres Gonzalez 19/06/2012 10:18
Gracias Ricardo!


Diego Gaston Prieto 19/06/2012 10:05
Hermoso punto de vista y "la escenografía" que enmarca al mero es maravillosa. Saludos y espero ansioso las fotos que vendrán. Saludos! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :adorar: :adorar:

Respuesta de Paul Andres Gonzalez 19/06/2012 10:21
Muchas gracias Diego. Esta foto la elegí precisamente por lo que vos decís. Me gustó el colorido fondo que acompaña al mero. Saludos!


Javier Villamil 19/06/2012 10:29
Excelentisima toda mi admiracion por estas tomas a peces en su habitat.

Respuesta de Paul Andres Gonzalez 19/06/2012 10:39
Gracias Javier, saludos!!


Nora Lago 19/06/2012 10:58
Excelente foto!!!, esto es más difícil que las aves, felicitaciones!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Respuesta de Paul Andres Gonzalez 19/06/2012 11:09
Gracias Nora!, no se si es mas difícil pero si lleva mas tiempo. Cuando uno comienza con el buceo esta más atento a otras cosas, la adrenalina hace que estes mas atento al equipamiento y sensaciones que lo que uno tiene alrededor. Pero con los años empezas a mirar en detalle todo lo que alli abajo te rodea. Ademas de estar haciendo trabajo fotografico hay que tener en cuenta que estas a muchos mts bajo el agua y no hay que descuidar cuestiones basicas como respetar tiempos, profundidades planificadas, flotabilidad, no perder el compañero, etc etc, pero con el tiempo todo eso resulta mas facil.
Saludos !!


Diego Totti 19/06/2012 12:48
Exelente Foto Paul! me gusta la iluminacion que lograste, el contacto cara a cara con la especie, y la compo con esa variedad de colores es muy agradable.... felicitaciones por el ...es-"Mero"... cuack!! abrazo!! :D :aplausos: :aplausos:

Respuesta de Paul Andres Gonzalez 19/06/2012 15:00
Gracias amigo!!..tenemos la ventaja de que los falshes van montados sobre brazos articulados para jugar con los conos de luz y darle la luz justa.
Abrazo!


Octavio Carranza 19/06/2012 13:36
Muy bueno el Mero y su entorno marino, saludos :aplausos: :aplausos:

Respuesta de Paul Andres Gonzalez 19/06/2012 15:04
Gracias Octavio!!






Publicada el 19/06/2012 en la categoría Peces.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 780


Más fotos de Paul Andres Gonzalez