|
RetraTija
|
por Nora Perona
|
Mientras Lollo fotografiaba desquisiados esta tarde, yo me dediqué a atormentar a esta bella lagartija de 15 cm, terriblemente amistosa, que se adormecía mientras yo tirada a 10 cm la mataba a fotos y ella...aburrida... esperaba llegara alguna hormiga que nunca llegó. La situación fue controlada para mí, que moría de ganas de agarrala pero me abstuve, porque su cola de otro color me hizo pensar que ya había hecho un cambio. Pido ayuda para su identificación por ahora sólo se que es una liolaemus (o Juanita, como las llama Susy).
Gracias a todos por mirar y comentar... así uno va intentando aprender!
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Impecable amor!!! 8o 8o 8o
Yo
| |
 |
|
Muy buena Nora!!!!!!!....me gusta la composición con el cuerpo de la lagartija entrando justo del vértice superior derecho en diagonal...muy bueno!!!....el punto de vista tal vez hubiera estado bueno un poco más bajo, pero tal vez perdías un poco la forma de la composición :? , no sé ...en fin, me gusta.. :D ..y el nombre de la foto....me hiciste reir... :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos!!!
| |
 |
|
Muy buena Nora, todo bien...hasta la lagartija parece que sonríe. Me gusta mucha la foto, buen foco, tonos tierra, brillo y buena luz. Felicitaciones y saludos
Dalí
| |
 |
|
A mí no me la presentaron, pero esa mirada está mortal. Te felicito. Marta
| |
 |
|
Muy linda Nora. Felicitaciones.
| |
 |
|
¡¡¡¡¡ Aprendé Rober !!!!! Hermosa Nora, buenísima.-
| |
 |
|
Buenisima Nora!...no se como se vera desde otro angulo, pero asi.....esta mortal!. Te felicito.
| |
 |
|
Hola Nora... Automáticamente vi esta foto y entre a la primera pagina de tu galería. Tu evolución es NOTABLE. Para mi la compo está buena así como está. La fotometria es correcta, tiene sombras suaves, buenos detalles y una fácil lectura. Me gusta y te felicito.
| |
 |
|
Esta lagartija tiene pinta que recibió un escobazo, está bien chatita. :lol:
Estos mini dinosaurios se comen a los picaflores, son Morfi picasaurios :roll: :roll: .-
La foto quedó bárbara.
Saludos
| |
 |
|
great shot! You did well to get this close without him fleeing.
| |
 |
|
Nora, me gustaria ver una foto de cuerpo completo para asegurarte la identificacion... asi como esta, por el tamaño que mencionas y las escamas imbrincadas creo que puede ser una hembra de Liolaemus chiliensis, el macho tiene la frente verdosa y es mas claro.
Si tenes otra foto de cuerpo entero, con gusto la identifico.
La foto me gusto mucho con buen foco sobre la cabeza.
Saludos
| |
|