Casos de fuerza Mayor

por Mariela Ortega 

Hola a todos, Primero que nada, les digo esta foto la tenia que subir ayer, pero tuve problemas con el servidor, por ende no lo pude hacer.

Se la dedico al Maestro Lee ya que ayer lo deje sin ver la foto, pero fue por causas mayores jajaja. Saludotes Lee.

Bueno esta foto es la última de la toma de aquellos dos Días. Seguimos con los verdes y los invertebrados. En este caso es un Abejorro el cual estaba apunto de almorzarse una abeja. Mientras yo hacia las tomas de este amigo de repente apareció un intruso, una hormiguita de las coloradas. Me dio mucha gracia porque se ve que tenia hambre también y quería comerse a la abejita de igual manera, se acercaba de todos lados queriendo por así decirlo, robarle la comida al abejorro, lo cual me dio mucha gracia al comparar los tamaños de ambos jaja. De repente aparecieron 2 intrusos más y entre los tres insistían por la comida. Y finalmente que paso: El abejorro se canso, tiro a la abeja y se fue jaja. “Esto nos muestra que uno no gana por su tamaño, sino por la perseverancia” y en palabras vulgares “por romper los quinotos como estas hormiguitas” jajaja.

Bueno espero les guste la foto, presto oído a sus comentarios, criticas lo que ustedes deseen. Saludos Cordiales a todos Mariela.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Romeo Gieco 12/03/2008 18:02
Una foto barbara pichona :) un excelente momento capturaste che, felicitaciones
Saluditos...Jorge :)

Bea Grasso 12/03/2008 22:09
Muy impresionante la escena y el relato! Buenos detalles, nitidez y colores vibrantes! Muy buena! Saludos. Bea

Jorge San Pedro 12/03/2008 22:48
Un momentazo, bien fotografiado con una composición de libro, colores e iluminación. Solo le noto un poquito de ruido en el fondo que es tratable, para mejorar aún más el resultado que de todas maneras ya es excelente.
Saludos.

Nora Perona 13/03/2008 00:08
Impresionante! Mariela, te pasaste! 8o

Roberto C. M. Perona 13/03/2008 00:47
8o 8o 8o Felicitaciones, impecable , gran captura de tu parte.
saludos
Lolo

Sebastián Preisz 13/03/2008 14:45
Muy buena Mariela..excelente el momento captado y muy buenos los detalles.
Saludos,Sebastián.

Javier Ramón Gabriel Zampedri 14/03/2008 11:20
Hola Mariela: Muy buena tu foto, detalles y colores. Te comento que es un moscardón cazador de abejas, pues merodea por donde haya colmenas cazando abejas al vuelo. Es una plaga que afecta bastante a los apicultores. Nunca he visto una foto de este insecto en plena faena y tan bien lograda. Felicitaciones

José Luis Blázquez 15/03/2008 11:46
Felicitaciones Mariela ! Una foto impresionante ! Muy poco puedo agregar a lo ya dicho, pero vale repetirlo: Composición, nitidez y momento excelentes ! Comparto el comentario de Jorge sobre el ruido en el fondo.





Publicada el 12/03/2008 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 747


Etiquetas

Más fotos de Mariela Ortega