Feliz Cumple Javier "arañita con su porción" jajaja

por Mariela Ortega 

Hola a todos, tras pasar una semana mas, bastante llenita de trabajos de la Facu.. Ak volví Feliz de poder entrar aunque sea un rato a esta bella pagina.

Bueno esta foto la saque hace unas semanas. Como verán es una bella saltarina con los ojos chispiantes. Cuando hice la toma y la vi por la camara y dije: paaaaaaaa que fea que esta, y me olvide de borrarla (es que la veía movida). Cuando la pase a la maquina vi las fotos de otros insectos y me topo con esta imagen, apenas la vi me mori de la riza por la cara que tenia la arañita, me encanto la foto en verdad y me decía (mira si la borraba). Pero no lo hice y ak la tiene. (De paso remarco, la única que le logre sacarle así de apurones jaja)

Esta foto será dedicada. A quiennnnnnnnnnn? Jajaja. Al amigo Javier de Abreu, persona con la cual suelo hablar cuando nos conectamos y pude darme cuenta que es una gran persona. Va dedicada a el, pricipalmente por su “Cumple”, Fue el pasado jueves 3 de abril. (Supuestamente la tenía que subir ese día, pero no pude). “De igual manera no se va a dar cuenta” jajaja.

Bueno espero le guste esta fotiña y a ustedes también. Saludotes a todos y que tengan una semana Genial.

Pd: si tienen algo que objetarme de la foto, o darme algún consejo, por favor no se limiten jaja






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Javier de Abreu 07/04/2008 23:13
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no podia ser de otra manera agradeciendo rapidamente... aparte... muy buena la foto!!! aunque no soy el mas experimentado para criticar... ME ENCANTO

GRACIAS NUEVAMENTE !!!!

Marisa Andrea Barletta 08/04/2008 09:47
Me encanta la carita,parece q se estubiera riendo,y los ojos parecen 2 bolitas de vidrio,muy buena,saludos,Maru

Ricardo Martin Crespo 08/04/2008 10:17
Excelente foto, tengo una de una arañita muy parecida, y tambien era saltarina sobre la misma hoja pero movida, muy buena saludos martin

Adonis Abud 08/04/2008 10:17
gracias por tu comentario
esta buena la foto...kizas mucho verde y no resalta mucho la araña pero tiene unos ojos y carita como dicen jaja como riendose jeje muy buena ;)





Publicada el 07/04/2008 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
4
Visualizaciones: 617


Etiquetas

Más fotos de Mariela Ortega