| 
 
 
 
 
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Excelente lugar, y que sensacion de soledad transmite, saludos martin 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Por dios que lugar!!. Felicitaciones, linda toma. Saludos.-
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Me gusta el contraste entre el azul, el turquesa y el marrón. Bonita foto. 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Hermosos colores. Se te cayó un poquito a la derecha. Saludos  8) 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Que hermoso lugar,muy lindos colores y nitidez,saludos,Maru 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Que barbaro!!!!!.Por fin alguien me  muestra estas lagunas de la puna que tienen un colorido casi de mentira y de las que hay pocos datos y menos aun fotografias.Se que toda la puna,desde jujuy a la rioja esta salpicada de estas joyas de la naturaleza y que cada una tiene su color particular.Segui mostrando amigo,te felicito tanto por la foto como por lo que ella enseña.Un abrazo.Luis. 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| k bello lugar por dios da mucha paz esta bueno para sentarse ahi y meditar
 me encanto 8o
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Muy linda Pablo, esas piedritas adelante ayudan mucho en la composicion, el color es increible !! lo unico a mejorar con un poco de edicion es el horizonte que esta caido a la derecha, el resto un lujo. SALUDOS DIEGO 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Muy buena! cautivante. Es cierto a primera vista aparece como tirada un poco a la drecha y eso se puede solucionar falcilmente el picasa tiene una herramienta muy sencilla para esto, y es gratis. 
 Feliciitaciones!
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Tenés razón. se paga solo. Lo pagás vos y lo disfrutamos nosotros :lol:  :lol:  :lol: No teniá ni idea de estas hermosas lagunas del norte argentino. Gracias por compartir estas bellezas. Marta
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Que paraiso! que hermoso color el del agua, muy buena tu foto  :D 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| vistas como estas creo que solo las brinda nuestro país!! me gustó mucho la foto salvo por lo que marcaron varios... el horizonte caido
 saludos
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Un lugar hermoso Pablo. Los colores bien saturados me gustan mucho. slds
 Luis
 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Que lugares nos estas mostrando Pablo!. Muy buena y coincido con que corrigiendo el horizonte quedaria aun mejor. Muchos saludos. 
 
 |  |  
 
 |