A Todos .... Gracias

por Daniel Bathaver 

Queridos Amigos de FN, solo puedo decirles gracias por toda la movida que se armó con la foto que subió Manuco. He recibido mucho mas apoyo y señales de afecto de los que jamás hubiese imaginado. Realmente mi primer impulso fue borrarme de una, sin decir nada a nadie, ya que la indignación que tenía conmigo mismo era terrible.
Ahora frente a las prioridades de la vida y lo que realmente importa, obvio que lo tengo claro, con 41 años vividos intensamente acumulo un bagaje de experiencias que me lo han esnseñado, he sobrevivido a un par de palos feos en moto, he zafado de terribles ventarrones en el lago que me han agarrado en lancha, he visto morir amigos, he sufrido por algún problema con algún accidente con los hijos, las rutas han dejado huellas masacrando algunas familias parientes, es decir cosas cotidianas que claramente hacen que una cámara de fotos (por buena o cara que sea) pasa a ser un chiste, sin embargo, ustedes lo entenderán, duele, no me toquen la máquina jajaja.
Me muero de ganas por mencionar algunos nombres, pero he decidido no hacerlo, ya que podría por error omitir alguno, de todos modos cada uno sabe lo que los aprecio, así que esta foto es un regalo que de corazón hago para todos.
En los últimos días he andado medio boleado con muchas sensaciones, y recien ayer empecé a participar un poco en el sitio, y en verdad me la he pasado recibiendo mimos y contestando los MP. Recién hoy al mediodía llegó el equipo al service de Canon en Bs As (Lo mandé el martes al mediodía), espero que puedan salvar algo.
Realmente pertenecer a un grupo de gente tan grosa, me hace sentir realmente afortunado, y como le dije a alguno de ustedes, la vida me ha dado muchos mas besos que cachetadas y soy un eterno agradecido. Es mas, tengo esa sensación que el mundo está lleno de amigos por conocer, que hermoso realmente.

Bueno como creo que el tema del accidente ya fue tratado, y si bien esta foto que subo es un agradecimiento, les pido a quienes tengan la delicadeza de verla y deseen comentar la misma, que lo hagan por la foto en sí y no por la otra historia que ya ha sido tratada, y esto lo digo porque en realidad es una foto que me gusta mucho. La misma la saque en mi último viaje a las sierras, es una águila mora juvenil, la cual estaba alconeando y me dio la chance de retratarla. La foto no tiene recorte y solo unos ajustes mínimos de niveles en PS.

Espero les agrade

  Águila mora - Geranoaetus melanoleucus



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Guillermo Gatti 18/04/2008 16:32
Felicitaciones por todo lo "expuesto" :lol:

Máximo Sanguinetti 18/04/2008 16:38
Extraordinaria captura, Daniel. Felictaciones. Máximo

Ariel Alonso 18/04/2008 16:38
Una foto excelente, muy bien expuesta. Felicitaciones!!!!
Me acabo de enterar lo que te paso, esperemos que aunque sea se salven los lentes.

Saludos

Guillermo Gatti 18/04/2008 16:53
Felicitaciones por todo lo "expuesto" :lol:

Manuco Mercante 18/04/2008 17:08
Vamos carajoooo todavía Danielito!!!!. Así te quiero hermano!!. Poniendole el pecho a las balas!. Sos un grosso!!.
Veo que mi foto sirvió, me siento realizado, no soy yo solo, ahora la gente te lo pide.
No te estoy haciendo caso a tu pedido, pero te estoy eternamente agradecido a tu comentario que pusiste en mi foto, quedamos todos sensibles creo. Veo que sirvió, mirá la foto que subiste, realmente es increible, no te podes permitir de pribarnos de semejantes fotos!!. Es un derroche de calidad.. Por dios es una tremenda Moraa!!.
Te mando el mejor abrazo "ACUAMAN" :lol: :lol: :lol:

Mariano Erro 18/04/2008 17:19
Vamos Daniel!!! Que grande!!! estamos todos apenados por lo que te paso, y vos te descolgas con esta terrible foto. Realmente es para admirar, yo quizas hubiera abandonado todo!!! te felicito, y como te dije "un tropezon no es caida". Adelante!!! Un abrazo, Mariano.

Jorge Romeo Gieco 18/04/2008 18:23
Un lujo total esta foto Dany...recién me entero de lo sucedido, y ya te lo han dicho todo viejo :) tanto vos y Manuco, como muchos otros tenemos nuestro lugar en el mundo aquí, si si aquí, donde convergen muchas lineas de la vida...amores y pasiones por la Natura , viejas luchas internas...desafíos personales y otras yerbas, me siento intimamente identificado con todo lo que decís che..te mando un gran abrazo y mucha fuerza...de corazón

PD: Yo en tu lugar me pongo a perfeccionar el hidrohide...vencido? JAMÁS 8)

Mario Abad 18/04/2008 18:48
Daniel....la foto es un lujo, esas alas desplegadas con tanto detalle son impresionantes y si me permitis un simbolismo , te imagino igual que esta Mora abriendo tus brazos y agradeciendo el afecto recibido. Me alegro muchisimo que ya estemos disfrutando una foto tuya y estoy seguro que vendran muchas mas.
Un abrazo.

Marisa Andrea Barletta 18/04/2008 18:59
Espectacular toma,me encanta como contrasta con ese azul ,muy buena nitidez,saludos,Maru

Mariano Fernández Kloster 18/04/2008 19:01
Teeeerrible foto Daniel, los detalles del plumaje a trasluz, el cielo con una tonalidad muy agradable, las alas totalmente desplegadas, un fotón de diez.
Un abrazo!

Katiza Dragnic 18/04/2008 20:59
Impresionante foto!! Me encantó. Saludos!

Leo Ridano 18/04/2008 21:05
Suprema, me encantó!!!

Guillermo Soteras 18/04/2008 21:14
Una belleza de foto, impresionante el despliege captado en esta ave. Te felicito Daniel y hago votos para que todo salga bien, es muy bueno saber que vas por más, Piú avantti... Un abrazo

Luis Cesar Tejo 18/04/2008 21:22
Esta hermosísima esta foto Daniel. El águila en vuelo y con lujo de detalles.
felicitaciones!
slds
Luis

Marta Edith Yajnes 18/04/2008 21:29
hermoso contraste con un cielo tan limpio y lindisimos detalles y pose, felicitaciones Marta

Kevin Dyer 18/04/2008 22:04
muy buena toma! La luz es fantastica

Sebastián Preisz 18/04/2008 22:29
Impresionante Daniel !! que pedazo de foto lograstes de una Mora en vuelo !! ojala te salga todo bien..un abrazo.
PD:Hay cosas que pasan y ahí es cuando uno tiene que ser fuerte y sobreponerse ante la adversidad,yo estoy en un momento duro tambien,me operaron el martes de una rotura de ligamento de la rodilla y tengo para seis meses de rehabilitación,cosas que pasan y hay que superarlas..

Mariana Descalzo 18/04/2008 23:05
Espectacular!

Marta Liber 19/04/2008 09:14
FOTON DANIEL!!! 8o 8o 8o
Te refelicito. Me gusta mucho.
En cuanto a lo que vos contás me conmueve. Sos un tipo muy arriesgado, y el que arriesga gana o pierde. Vos ganaste. Y vas a seguir ganando. Si todas las enseñanzas que te dió la vida las aplicás adecuadamente.
A mi hija también se le cayó el equipo al agua y por suerte lo pudo recuperar. También por arriesgerse a sacar una foto.
Seguramente también vas a recuperar el tuyo y vas a seguir muy pronto deleitandonos con tus toma y ayudandonos con tus críticas.
Un abrazo y saludos, Marta

Sergio Gonzalez 19/04/2008 09:15
Preciosa el Aguila Daniel , vas a ver que todo va a salir bien.Saludos

Ignacio Pérez 19/04/2008 12:39
Sin pausa y sin prisa vamos a la foto. A intentar dejar de lado todo lo malo. La foto una locura, el fondo super azul (que cielo!!!) la luz dandole vida a esas plumas perfectamente diseñadas, y esa mirada clavadísima, diciendolo todo (casí desafiante) "de esta no salis, porque te como".
Una foto impresionante....te felicito Dani :!: :!:

Un saludo, a mirar hacia adelante

Diego Caballero 19/04/2008 12:44
Una fotaza Daniel!!. Coincido con Mario....
y ahora pa delante!!
abrazo
diego

Luis Vicario 19/04/2008 14:38
Que lo parioooooo!!!!!!!!!

José María Lagorio 19/04/2008 15:06
Impecable!

Debora Gardiman 19/04/2008 17:09
Hijo de tu madre!!!!! Tenías este fotón guardado!!!!! Pero tirate al agua!!!!
No chiste, a ver si todavía estás sensible con el tema!!!!!
Espectacular la toma, hay algún detalle en la compresión que no me encanta, pero es sólo eso, de perra de buscarle un defecto :p
Que bueno que no te achiques, en poco tiempo te vamos a tener con fotos nuevas, así no nos humillás con las viejas che.
Un abrazo.
Débora

Walter Belfiore 19/04/2008 19:28
Una maravilla tu foto Daniel!! recién me enteré de lo sucedido pero no voya a decirte nada que no hayan dicho ya, lo bueno es que el fotógrafo está bien, lo otro es la mera herramienta que seguramente se podrá reparar.
Un abrazo!

Roberto C. M. Perona 19/04/2008 21:07
Hola Danielillo, 8o 8o 8o , una belleza de captura, en dos palabras Impre Sionante, outstanding picture, 8o 8o 8o
un abrazo meu amic
lolo

Juan Dario toloza 20/04/2008 11:26
Los afortunados somos nosotros por que vos sos un groso. muy buena la foto, y suerte con la camara not water resist.

Ricardo Martin Crespo 21/04/2008 09:46
Bienvenido nuevamente!!!!!, como nos ibas a dejar sin esas fotos? espectacular foto en vuelo, saludos martin

Marita Burbridge 08/05/2008 19:35
sabe... yo de fotografía no sé un pomo... pero creo humildemente saber alguito de las personas.... y sé reconocer a una gra persona en ud! tiene un corazon tan bello como sus fotos! pero me permite un consejo... :oops: ... no escriba tanto q le saca protagonismo a sus fotos!!! no sé si leer o mirar... pucha!... je! chiste... :roll: :roll: :roll: :roll:

Rodri Fracalossi 14/06/2008 21:41
Daniel.... hoy, varias semanas despues de q postees, encuentro tu foto y entro... leo tu relato y me emociona sinceramente. Y a pesar d q hablamos del tema en forma privada (yo como un nabo habia preguntado q rayos t habia pasado) no queria dejar de pasar por alto de comentar esta foto.
Hoy... con equipo y espiritu como nuevos, estas en la carrera con mucho mas fuerza y mostrandonos a pleno tu talento. Eso es una actitud de gigante, envidiable realmente...
un saludo amigo
Rodri

Owen Passera 03/08/2008 19:26
hay dani vengo muy atrasado pero bueno sin palabra ni una quiero que me enseñes a sacar esos fotones
un saludo a toda tu flia
owen ;)

enrique castro escobar 24/08/2008 21:54
hola Daniel, esta foto resien la vi pero es super .veo que esta magestuosa ave te mira directamente cual aguila a su preza, saludos Enrique

Jaime Prieto 25/08/2008 13:36
Que foton Daniel, las plumas perfectamente desplegadas, y el contacto visual es increible.

Sos groso Daniel! 8)

Tomás Herce 03/03/2009 11:34
Hola Daniel !! Exelente foto 8)
Saludos
Tomy :aplausos:

Kevin Zaouali 04/06/2009 20:34
NOOOO, podes!!!
q foton.
Es fantastico como se ven las plumas a contraluz. Y q detalles.
Te felicito!!! :adorar:




Me gusta: 
1
Favoritos: 
3
Publicada el 18/04/2008 en la categoría Aves.

Comentarios:
36
Visualizaciones: 1108


Etiquetas

Más fotos de Daniel Bathaver