Con la Visita de Maiti y Matute aprovechamos a juntarnos en la cabaña de Susy y Guille en Meliquina, luego de un opíparo almuerzo parte de la banda partió en busca de aventura y foteo, el susodicho se quedo y cuando apareció el chimango en plena carrera hacia el cebo, yo .... click ..y luego siestita reparadora
Rober querido, cada uno "ve" las fotos con distintas "ópticas", a mi me dispara al verla la técnica aeronáutica, que maravilla de frenos aerodinámicos y de alerones individuales tiene el guacho, miralo como se "frenó" en el aire, una maravilla.-
Un abrazo
Alberto
Es cierto de que cada uno tiene su óptica para mirar las fotos. Yo me fijo más en lo que me inspira cada toma, como cuando voy a una exposición de cuadros.
De esta me atrae mucho la calidez de los colores y no me molesta la cola sobreexpuesta. Y espero algún día poder lograr una toma de esta naturaleza.
Saludos, Marta
Me lo sospeche desde un principio!!!
por eso estabas tan insistente con quedarte solo "para dormir la siesta".. linda estrategia para eliminar la competencia!
Ya lo deciamos con el Guille.. nos tendriamos que haber llevado todo el cebo!! No lo hicimos, solo por el miedo a que por tu aburrimiento peligrara el guile-guiso!
Hola Roberto, buena foto del chimango, parece que te quiere llevar el asado,me gusta mucho la calidez de la luz,lastima que la cola te quedo un poco sobreexpuesta, pero en estos momento, no hay mucho tiempo para ajustes.
Saludos.
Roberto.