Guazu pucu

por Rodri Fracalossi 

La foto va dedicada a mi amigo Luis "juje" Calizaya, q lo conoci en enero cuando vino a visitar esteros.
Por favor no me malinterpreten la dedicacion! el motivo de la misma es porque hace unos meses Juje me regalo un lente Soligor 400mm, q es un caño!! el problema es q me falta pulso todavia! jeje, de a poquito le voy tomando la mano.
No saben el viaje q hizo el lente para llegar a mis manos... agradezco a las personas q lo hicieron posible: Ramon Casares lo trajo desde Jujuy a Bs as, viniendo con Debora Gardiman, luego lo entrego a Matias Romano, quien a su vez lo dio a Norberto Bolzon, que... al fin me entrego a mi!! jeje
Esta foto fue hecha con dicho lente, en el arroyo Corriente (sin "s"), lugar donde se realizan la mayoria de las excursiones nauticas; eran los ultimos minutos de luz, por eso ese tono rojizo naranja. Se trata de un ciervo de los pantanos macho, guazu pucu en guarani , un animal en riesgo de extincion; pueden notar q una de las puntas esta rota, se debe a q en esta epoca estan peleando y a veces las cuernas se rompen por los golpes
Va mi humilde agradecimiento a Juje y a las personas q nombre...
Rodri


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Manuel Iriberri 16/05/2008 15:38
Hermoso animal, con un fondo que parece pintado, y muy grosa la historia de la lente. Que bueno que algunas cosas de este mundo sigan siendo asÍ :)
La foto, aclaro por si no se entendió, ESPECTACULAR! :p
Un abrazo. el vasco

Manuco Mercante 16/05/2008 15:50
Atorrante!!. Mirá la foto que sacaste!!. Es monumental, una cosa de locos. Bah.. la verdad se la merece el juje por el lente que te dió, vos no hiciste nada :D :D Jajja..
Te felicito capo de la fotografía litoraleña!!!!.
Abrazo!.-

Matias Ferroni 16/05/2008 16:13
Bueeeeenisima!!!
Te felicito, muy pero muy buena!

Saludos
Matute

Marisa Andrea Barletta 16/05/2008 17:27
Una belleza!hermoso ejemplar expuesto de una forma impecable,felicitaciones a vos y a todas esas "manos"por la que pasó el lente que la hicieron posible,saludos,Maru

Gustavo Luis Berón 16/05/2008 17:41
Muy linda la foto y que linda compo. Que hermoso bicho tan bien por vos capturado. Saludos.-

Marta Liber 16/05/2008 17:41
Esta belleza se maquilló para la foto. :p
Lograste una toma de más que primerísima calidad y calidez. El ciervo de los pantanos rodeado de esa vegetación con colores increíbles, además a esos ciervitos siempre los vi más escondidos. tiene una mirada tiernísima. Para mi, diez puntos.
Saludos, Marta

Ricardo Martin Crespo 16/05/2008 17:59
Hermosa foto muy digna para ese ejemplar maravilloso, la luz es impresionante te felicito y bueno a seguir usando esa maravilla de zomm, saludos.

Sebastián Preisz 16/05/2008 18:25
Que buena foto Rodri !!!! muuy buena !! que lindo ejemplar capturaste..muy buena compo ,en su hábitat natural y la luz excelente.
Un abrazo y ojo con las rodillas si vas en busca del Yetapá ja ja

Marta Edith Yajnes 16/05/2008 18:59
trasmite una dulzura total, excelente foto, el animal, la luz, el fondo, el clima, felicitaciones por el chiche, y al juje que lo proveyo, saludos Marta

Mariano Huberty 16/05/2008 19:02
PUffffff!!!!me dejó sin palabras tu foto Rodrigo.....
es maravillosa la calidad de la imagen; el ciervo se ve muy real....es como estar mirándolo en persona.....
Felicitaciones
marianito

Daniel Bathaver 16/05/2008 19:21
Es una foto realmente ecepcional, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, como, colores, nitidez, perfecta. Te felicito 8o 8o 8o 8o 8o

Roberto Fuente 16/05/2008 22:03
Hola Rodrigo, la foto espectacular
8o 8o 8o ...re nitida y muy bien compuesta...felicitaciones.
Saludos
Rober

Alex Knüll 16/05/2008 22:37
Que buena onda Rodrigo! jaja buen uso del lente se podrai decir no??? hermosa foto por donde la veas!
Saludos!

José De Rocco 17/05/2008 01:03
Està buenìsima Rodrigo, te felicito.
Y hermoso animal.
Saludos.

Diego Ignacio Isaldo 17/05/2008 04:11
Muy zarpado bicho!!!!....y no me canso de decir....AGUANTE IBERA!!!!!!! VAMOS LOS ESTEROS!!!!

Katiza Dragnic 17/05/2008 18:37
Impresionante la nitidez y los colores... 8o
Felicitaciones!
Saludos

Luis Cesar Tejo 17/05/2008 22:42
Excelente foto Rodrigo. Qué lujo haber podido sacar tan buen afoto de esta animal.
felicitaciones!
slds
Luis

Ignacio Pérez 24/05/2008 21:00
Rodri que buena foto, muy gracioso el relato del viaje del lente, parece cadena de favores :lol: :lol: :lol: Un buen regalo para el juje, un saludo




Favoritos: 
1
Publicada el 16/05/2008 en la categoría Mamíferos.

Comentarios:
18
Visualizaciones: 1828


Etiquetas

Más fotos de Rodri Fracalossi