 |
|
Muy buena foto, felicitaciones.
| |
 |
|
esta foto me gusta, lucen la flor y la mariposa. Hacen una agradable composición. El juego de PS que hiciste en la anterior no la favoreció.
Muy bien por el cambio. Te felicito. Marta
| |
 |
|
Linda compo, me gusta mucho como te quedo el fondo tamben. Saludos
| |
 |
|
Muy linda foto Jorge, muy buen fondo y nitidez. Saludos.
| |
 |
|
Bienvenido !!! una excelente compo, ese blanco con ese amarillo te felicito saludos.
| |
 |
|
Me gusta muchísimo esta imagen. Muy bien lograda. Felicitaciones. Máximo
| |
 |
|
Jorge, esa blanquita está buenísima, muy buenas las texturas, fantástico ese fondo al tono con chispitas, ¿pared tal vez?? Y la compo espectacular :p Esa flor con su imagen seca al lado me mató :D :D
Muy linda foto, con muchos puntos destacables, he?
Cordiales saludos
el vasco
| |
 |
|
Hermosos colores,nitidez y un fondo buenísimo,muy buena compo,saludos
| |
 |
|
El fondo no ayuda a la compo, pero la definición y la nitidez habla muy bien de Z18, te ha quedado realmente muy bien. Bienvenido al ruedo :lol: :lol:
Saludos
| |
 |
|
Pufffff como mejoro la foto, muy buena, una hermosísima mari. Lamentablemente el fondo no ayuda como ya dijo Leandro, ni esa ramita que se ve fuera de foco en el fondo y esos restitos de flor en lo mas bajo de la composición, pero hay cantidad de detalles, me gusta mucho lo bien que acompaña la flor seca. Me gusta mucho la Foto.
A seguir que vas muy bien. Un crecimiento rápido che. Encima tenes 19 comentarios en tu cuarta foto, un logro. Muy biennnnnn :D Saludos
| |
 |
|
Hola Jorge, mirando un poco la galería de Invertebrados me encuentro con esta foto. Me gustó mucho, creo que es una Lechera Común o Tatochila autodice pero muy muy gastada. Si la toma es en tu zona seguramente los vientos le hicieron volar las escamas que cubren las alitas. Felicitaciones y saludos
Dalí
| |
|