Otro Benteveo, esta vez en Ceibas ...

por Walter Belfiore 

Muchachos, se que los voy a terminar cansando, pero debo recurrir a mi hard disk ya que no tengo muchas fotos nuevas. Esta la subo teniendo en cuenta la buena recepción que tuvo el Benteveo que subí ayer, para hoy tenía una delicatessen -de archivo también- que subiré otro día. Hablabamos hoy con Pancho que los pájaros en vuelo eran nuestra pasión como así también la de muchos fotógrafos de aves, yo lo único que pude fotografiar en vuelo son estos Benteveos... pero bueno, estoy aprendiendo, hasta hace unos meses subía sólo macros y paisajes... En fin, les comento que este no es hermano del otro. La foto la tomé en Ceibas en una salida que hicimos con Manuco, Lee, Matías, Ale y Pancho hace algo así como un mes y medio. Como el fondo estaba algo cerca y el Sigma lo tenía en unos 135 mm mucho no lo pude desenfocar. Uds. dirán como quedó. Gracias por todos los comentarios de la anterior!!

  Benteveo - Pitangus sulphuratus



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Juan Bárbara Egea 24/07/2008 07:28
bien, bien y bien, encanta a los pajaros , te acercas te posicionas y luego lo espantas :lol: :lol: haci cualquiera :p :p muy linda foto, saludos. JUAN

Jorge Romeo Gieco 24/07/2008 08:14
Vamos hombre, el animal en su entorno no es cosa menor...hasta ahora mis fotos de aves en vuelo son un fiasco, y esta la veo muy bien Walter, tiene abundantes detalles sobre la técnica del vuelo de la especie, me parece un buen documento a pesar del foco y el movimiento :)
Saludos...Jorge

Manuco Mercante 24/07/2008 09:04
Hola Walter.. Muy buena che.. coincido con Pancho, me gusta más que la otra.. Elegiste justo Benteveos para fotear al vuelo.. no había una más díficil jaja.
Abrazo.-

Marta Liber 24/07/2008 09:08
Yo no te podría decir con cual me quedo. En general siempre gustan los fondos despejados, pero las aves tienen también un entorno natural que permiten que se luzca el modelo en su habitat.
Claro, habla un novata , pero yo lo entiendo de esta manera. Te felicito por el benteveo en vuelo, yo todavía no pude lograrlo. :cry:
Saludos, Marta

Guillermo Soteras 24/07/2008 09:28
Qué buena foto !! totalmente acertado ese click para tomarlo en vuelo con ese fondo complicado, es realmente un excelente logro. Saludos

Máximo Sanguinetti 24/07/2008 09:47
Sacar aves en vuelo es complicadísimo. Pero te a salido muy bien. saludos. Máximo

Gabriel Battaglia 24/07/2008 10:15
Está muy buena Walter. Me gusta mucho como quedó.
Saludos

Mariano Huberty 24/07/2008 10:20
Pavada de práctica para sacra aves al vuelo elegiste Walter...nunca una garza o algo que pase más o menos lento :?
a mi también me gusta más la anterior..creo que éstaba mejor de foco y otras cositas técnicas pero aparte me transmitía más.... :roll:
Un saludo
Marianito

Daniel Bathaver 24/07/2008 10:27
Muy buena Walter, no es nada facil sacar un pajaro al vuelo con algo de nitidez. Saludos 8)

Ricardo Martin Crespo 24/07/2008 10:50
A mi me gusta, teniendo en cuenta lo dificil que es fotear en vuelo por la rapidez, una muy buena foto, saludos.

marcelo bouvet 24/07/2008 11:25
Las aves en vuelo son siempre algo especial, sin dudas, no sólo por la belleza que despliegan, sino por todo lo que simbolizan para nosotros. Para la fotografía, representan asimismo el plus de la dificultad extra. En este caso, la imagen ha quedado llena de vida y calidez, el fondo no es problema, al contrario.
Felicitaciones!

Héctor Martí­n Tabuyo 24/07/2008 11:52
Me gusta, muy buena foto, saludos.

Marisa Andrea Barletta 24/07/2008 12:16
Muy buena!espectacular este benteveo en vuelo,y me gusta como se ve el entorno,saludos

Eduardo Militello 24/07/2008 14:40
Muy buena, me encanta la dinámica y fuerza que emite la foto, ademas es un juvenil fortachon de benteveo por la comizura amarilla del pico. Un saludo y felicidades.

Martina Bartosik 24/07/2008 20:12
Me gusta como le cuelga las patitas,es una foto muy buena,te felicito

Ignacio Pérez 25/07/2008 23:17
Buenas Walter!!!
Lo posibilidad de tomar un ave en vuelo medianamente la podemos tener todos, ahora lograr una foto y con semejante acercamiento es toda una pericia. Te admiro Walter. Un abrazo

Nora Lago 02/08/2008 00:25
Te felicito por la toma, tiene tanta nitidez y movimiento a la vez que me enamora





Publicada el 23/07/2008 en la categoría Aves.

Comentarios:
17
Visualizaciones: 1370


Etiquetas

Más fotos de Walter Belfiore