3, 4, 5 Y 6

por José Omar Piotrowski 

No es una super foto y tampoco un gran documento, pero interesante por la rareza del caso. Los encontré a todos en la misma planta o conjunto de plantas, no se cual es el término.
Generalmente se asocia al trebol de 4 hojas con suerte en juegos de azar, no me vendrían mal un par de millones, pero Yo considero que la suerte ya me ha tocado al tener una flia sana y relativamente armoniosa, dados los tiempos que nos tocan viivir, más no pido, aunque si llega, bienvenido sea. (Cuando empiecen a llegar yernos, les contaré si sigo con suerte o no)




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 02/08/2008 13:12
Para mi es nuevo, quien no buscó de chico treboles de cuatro hojas, yo una sola vez encontré uno.En cuanto a la foto, es una clase de exposición y resultados

Horacio Alberto Dali 02/08/2008 13:29
Hola José todo un documento te felicito y ahora a esperar los resultados del mito.
Te mando un saludo
Dalí

Marta Liber 02/08/2008 16:04
Hiciste untrabajo muy creativo, te felicito. Marta

Fabián Arnulphi 02/08/2008 16:16
Que buen laburo che. Felicitaciones

Héctor Martí­n Tabuyo 02/08/2008 19:11
La plata no hace a la felicidad pero calma los nervios :) :) A los yernos los llamo Gavilanes, por eso que me gustan las aves, esas son las que te roban los poyuelos :D :D
Que linda foto, como resaltan los verdes, muy bueno.
Saludos.

CRUZ SCHWEICKARDT 02/08/2008 23:24
buena......

Viviana Bierwerth 13/10/2008 22:36
que bueno!!! mamaa siempre busco de 4 pero de 5 y 6 no! voy a comentarle que se ponga en la busqueda, aca esta la prueba de que existen! buenisimas fotos!
tenes mucha suerte en encontrarlas!





Publicada el 02/08/2008 en la categoría Flora.

Comentarios:
7
Visualizaciones: 623


Etiquetas

Más fotos de José Omar Piotrowski