Arañita camuflada

por Héctor Martí­n Tabuyo 

Hola amigos de FN, buscando por mi jardín que fotear con el lente para macro, me encontré con esta arañita en una de las pocas flores que hay. La flor es muy pequeña y la arañita también, no debe tener más de un centímetro, el color de la araña es blanco y fue muy difícil detectarlo y mucho más fotear las dos cosas.
De que se alimenta esta arañita mimetizada lo ignoro, pero a pesar del foco de la foto que no me entusiasma mucho, me gustó y deseo compartirla (cada ves reconozco más que sin trípode este tipo de fotografías se hace muy difícil).
Les mando un abrazo y escucho críticas o sugerencias.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Ricardo Martin Crespo 11/08/2008 19:26
Es cierto falta un pelin de foco, pero me gusta igual, se puede apreciar,yo he visto ese tipo de arañitas y son muy chicas te felicito saludos.

Fabián Arnulphi 11/08/2008 19:40
Muy linda foto Martín, le vas tomando la mano a ese macro!!!. Felicitaciones

Mariano Huberty 11/08/2008 19:45
Como m gustan estas arañitas cangrejo Héctor...
En mi patio ya han desaparecido seguramente por la época pero siempre está a la espera de alguna mosquita u otro bicho que se les cruce ...
para tu consuelo, antes de comprarme un monopié, yo también usaba el palo de escoba sudacafrotto para hacer macros :lol: :lol:
me gusta mucho la foto
saludos
Marianito

Marisa Andrea Barletta 11/08/2008 19:49
No sabía que se llamaba araña cangrejo,hermosa compo,con un colorido suave,me gusta.Saludos

Carolina Czepulis 11/08/2008 20:49
La verdad es que odio las arañas, pero la foto me encanta, me imagino lo dificil que debe haber sido sacar la foto, ya que hasta ahora no pude lograr una buena foto de flores blancas. TE felicito
Saludos

José De Rocco 11/08/2008 21:04
Lindo bichito Héctor, muy simpático.
Saludos.

José Omar Piotrowski 11/08/2008 23:37
Parece que no era el objeto de la foto, pero a mi me gusta la gama de colores que lograste entre la araña, el fondo y la flor, y el bichito tiene lo suyo.
Muy linda
Saludos
Poly

Diego Montoliu 12/08/2008 00:07
Dificil encontrar el foco justo a algo tan pequeño, igualmente no influye en la composicion e imagen que son de 10!!! felicitaciones... :o

Matias Ferroni 12/08/2008 00:08
Muy linda foto pero lo que relmente me mato fue lo del "sudacafrotto" !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja te pasaste!
Saludos Matute

Marta Liber 12/08/2008 08:07
Es cierto lo del trípode. Yo quisiera lograr una foto como la tuya. Todos tratamos siempre de atravesar un nivel. Te felicito, Marta





Publicada el 11/08/2008 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
10
Visualizaciones: 515

Datos exif
Cámara: NIKON D50
Exposición: 1/50 seg.
Apertura: F/9
Fecha original: 09-08-2008 18:50:41
Long. focal: 60mm


Más fotos de Héctor Martí­n Tabuyo