Que bueno

por Daniel Bathaver 

Hola a todos. Nuevamente faltando a mi palabra jajaja (creyeron que se iban a librar de mi? ).

Recién llego del laburo y aprovechando que salimos un rato antes, me dije voy a chusmear un poco en FN y no aguanté la tentación de subir esta foto.

Con el título "Que Bueno" quiero manifestar lo bueno que resulta que la sucesión de ideas mas acción se traduzcan en un resultado satisfactorio. Como nos debe pasar a todos los miembros de este sitio, yo vivo sacando fotos con la mente, cuando viajo, cuando veo un arroyo, una puesta de sol, un insecto, un ave, un niño, etc, siempre voy imaginando fotos. Las flores del espinillo siempre me han gustado y desde hace unos 15 días que han explototado tiñiendo las sierras de amarillo, venía observando las mismas a contraluz imaginando una foto. Bueno el Domingo finalmente me decidí a probar, busque un par de ramitas de espinillo y me puse sobre una mesa a jugar con dos flashes uno de frente y otro a contraluz y fui variando las posiciones y potencia de los mismos hasta lograr el efecto que quería, a continuación busque esta abeja y me propuse hacer la foto, renegué bastante ya que la abeja se me volaba permanentemente y de nuevo a lograr que se trepara a la ramita de espinillo. Bueno pude sacar algunas fotos de las cuales esta es una de las que mas me gustó respecto a lo que quería lograr. Si bien el efecto de contraluz no es demasiado notable, les digo que saque una foto con luz solamente por delante y nada nada que ver. Me gustó 100 veces mas esta.

Otro tema: En un comentario de Rodri lei que habría que buscar un sobrenombre criollo para Pancho, ya que Ranaman suena muy extranjerizado. Bueno yo tengo otra perlita. Todos tenemos nuestro Hide y con orgullo lo mencionamos y hasta hemos evolucionado el término con sendos "Rancho-Hide", "Parri-Hide", "Hide-Bachi-Art" por mencionar algunos. El otro día Freddy estuvo en casa y vio mi Hide. Ahora viene lo bueno, Hace un par de noche me llamó Freddy para charlar un rato y me largó la siguiente frase "ME FABRIQUE UNA CHOZA COMO LA TUYA" jajajaja, casi me muero de risa, asi que tiembla el famoso HIDE y se viene LA CHOZA.

Un abrazo a todos y espero le guste la foto de la abeja.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Juan Bárbara Egea 02/09/2008 18:43
una foto muy linda, me mato las alitas, estan geniales, bueno no solo las alitas, toda la foto esta genial, me gusto, te felicito por la toma , saludos. Juan

Marta Liber 02/09/2008 18:55
No logro imaginarme cómo cazaste una abeja para sacar una foto. Lograste algo muy bueno y para mi es fantástico (de lograr una fantasía). Te felicito por tode el trabajo que hiciste. Marta
PD: La abeja está de maravillas.

Ricardo Martin Crespo 02/09/2008 19:11
Excelente la foto Daniel, impresionante la transparencia de las alas, la verdad un gran laburo te has mandado, saludos.

Carolina Czepulis 02/09/2008 19:18
Exelente toma, me gusta la nitidez de la abeja
Te felicito
Saludos

Bea Grasso 02/09/2008 19:29
Es ESPECTACULAR esta foto!!! El detalle, la nitidez, el color y la luz Perfectos!!! Saludos Bea

Manuco Mercante 02/09/2008 19:32
Tremenda loco.. Ya te iba a criticar porque hace mucho que no subis un macro, es más, creo que solo una vez lo has subido jaja.
Los Espinillos recién ahora empiezan a florecer por acá, por Entre Rios en realidad.. Es un espectáculo.. Estuve bastante pesado con ese tema en Ceibas, los chicos saben por qué jaja.
Muy buena loco, la nitidez sobre la aveja es infernal. Las dos ramitas de la derecha creo distraen un poco (si no estaría sería uno de los mejores macros que vi), de todas formas realmente es muy buena, llena de calidad.
Felicitaciones capo!!.
Abrazo.-
Pd: El término choza mató jaja!!.

Marisa Andrea Barletta 02/09/2008 19:38
Muy buena! hermosa compo,nitidez,luz y colorido excelente,saludos

Fabián Arnulphi 02/09/2008 19:45
Hola Dani. Fantástica quedó la foto. Increible los detalles de la abeja, me encantó. Te mando un abrazo ;)

Mariano Huberty 02/09/2008 19:46
me parece muy bien lograda la foto DAniel...la búsqueda de la foto que tenías en mente s eve muy bien...
auqnue no te puedo decir bien por qué, me gusta que se vea solamente la abeja en foco y la flor no...
Un saludo
Marianito

José De Rocco 02/09/2008 20:24
Ah bue, sos groso en macro también??
Una belleza che.
saludos.

Daniela Espinosa 02/09/2008 20:29
Daniel:
Que placer debes sentir habiendo podido lograr en esta foto lo que venias imaginando por dias.
Como Marta, me pregunto como hiciste para mantener en "condiciones controladas??" a una abejita :) . Es pura magia y por eso me fascina tanto tu foto. Felicitaciones, por la foto, por tu talento y por tu perseverancia. MAGIA!!!! Saludos

Jorge Romeo Gieco 02/09/2008 20:30
Admirable laburito te mandaste chango, genial...
Un abrazo...jorge

maria virginia cucco de tarantola 02/09/2008 21:03
Una hermosura, nitidez, color, compo, etc te felicito saludos Mavi

Guillermo Gatti 02/09/2008 21:09
Premio al esfuerzo y la busqueda Daniel. Da gusto ver tu laburo y es ejemplo del camino a seguir. "Pensar en fotografìa"... cosa nada fácil y vos lo hacés muy bien.
Felicitaciones.

Lucía Beatriz Zapata 02/09/2008 21:53
Está buenísimo el efecto que lograste!!!! La luz que tiene me encanta y la nitidéz, porsupuesto.
Te felicito!!!
Lu

Héctor Martí­n Tabuyo 02/09/2008 23:26
Que linda flor y que bueno todos los comentarios, los que nos pasa es que tenemos una pasión y que a veces no llega a ser del todo comprendida por los que no la entienden.
La foto me gusta mucho, saludos.

Gustavo Paulino 03/09/2008 08:18
Macho, clavastes una toma increible, ahora la aveja esta amaestrada no... :lol: :lol: Te felicito Daniel :D :D
Un abrazo grande
:p GUS :p

Pamela Avendaño 03/09/2008 18:17
Excelente el detalle de los pelos de la abeja y los filamentos de la flor.. pero por sobre todo el de las alas :) genial como se refleja la luz en ellas. Saludos.
Pam.

Rodri Fracalossi 05/09/2008 15:51
Yo sabia que el danielito no iba a aguantar! jaja
que nitidez tiene esa abeja!! como c@r@jo hiciste para dejarla quieta? le hechaste raid? :lol: :lol:
taria mortal si probas que la abeja salga solo con una flor, sin que distraigan las demas atras...
saludos compa!

Rodri

Diego Bathaver 17/09/2008 13:31
Nooooooo como?????? una belleza :lol: :lol: :lol: :lol:

Ignacio Pérez 02/10/2008 18:23
Dani, una locura, hace unos días también sali con la idea de fotografiar las florcitas de los espinillos que en estos días decoran nuestras sierras.
Particularmente por el color, su forma o yo que no se sacar fotos, no pude lograr nada digno. Ahora cosa que a voz no te ha costado, encima el detalle de la abeja con esa definición es una locura.

Un abrazo




Favoritos: 
2
Publicada el 02/09/2008 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
21
Visualizaciones: 852


Más fotos de Daniel Bathaver