Enredadera de San juan

por Gustavo Daniel Monsú 

Hola amigos... les envío esta foto de la llamada enredadera de San Juan (en flor), acá en Misiones se ve sobre el monte nativo y muchas veces sobre el suelo, llama la atención su coloración naranja. He vistos fotos de esta enredadera en FN y en otras regiones. Saludos




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 05/09/2008 21:30
Creo haberla visto, no sabía su nombre, pero es muy bella .

Lucía Beatriz Zapata 05/09/2008 22:07
hola Gustavo, bárbaro por subir una imagen representativa de lo que significa la enredadera San Juan en Misiones, en estos momentos está todo cubierto con este color.
Felicitaciones y esperamos tu presencia en el encuentro de fotógrafos de FN en la chacra Mariposa.
Saluidos.
Lu

Fabián Arnulphi 05/09/2008 22:58
Hola Gustavo, que lindas tonalidades tiene tu foto, muy llamativa, me gusta. Te felicito ;)

Hector Montero 06/09/2008 00:01
buenisima foto aca en mendoza la llaman vignonia venusta,y aun que me gusta muchisimo siempre se me secaron :twisted: pero no me doy por vencido algun dia se dara.... :lol: muy linda tu imagen un abrazo Hector

Horacio Alberto Dali 06/09/2008 08:24
Hola Gustavo, como te dijo Lu, gracias por subir la imágen que nos alegra la vista estos días. Saludos
Dalí

Gustavo Paulino 13/09/2008 12:08
Tenes razon gus, se me habia pasado, aqui todo esta teñido de naranja por estas flores, con la temperatura que hace aqui en canarias, parecen plantas carnivoras que te van siguiendo.
Tengo sembradas unas semillas de calabaza de mate y un poco mas parece una selva mi casa salen guias por todos lados.
Un abrazo enorme 8) tocayo 8)
:p GUS :p





Publicada el 05/09/2008 en la categoría Flora.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 3316


Más fotos de Gustavo Daniel Monsú