Bahía Lapataia

por Andrés Toledo 

Esta al finalizar la querida Ruta Nacional Nº 3. Su significado en lengua yágan es "Bahía mirando al oeste" y está dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego, el único en toda Argentina que limita con costas marinas. La imagen la tomé en septiembre pasado en oportunidad de llevar a un amigo al lugar.
Desenfocada, una rama de Calafate.

PD: Chicos me cuesta mucho poder manejarme con los niveles límites que recomienda FN. Las dimensiones y el peso... en fin, seguiré intentando.
Puse un post solicitando ayuda desde el fin del mundo.

Abrazos, el pinguato Andrés.

RESPUESTA: A NADIE (CASI) LE GUSTO LA RAMITA DE CALAFATE!!! jajajaja
Bueno, es que a mi me gusta jugar mucho con estos desenfoques... pero en fin, ya subiré una nueva imagen de la bahía sin la ramita, que también la tomé... Gracias!






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Nora Lago 18/11/2008 17:03
Hola Andrés te cuento lo que me pasa con tu foto, y tené en cuenta que se poco de fotografía, el color es impresionante, el paisaje una maravilla, pero esa rama desenfocada en ese sitio me parece inoportuna, si tu intención era incluirla, entiendo que no tendría que haber tapado la isla, un poco más a la derecha, un saludo

Gustavo Paulino 18/11/2008 17:50
Andres estas en un paraiso, visitado por mi en el 2006, cuando en Julio se corto la ruta hacia Rio Grande, despues de las lluvias, paraiso, asi que tenes la oportunidad de mostrarnos todo eso y mas...
Uno cuando fotea lo hace con muchas ganas, pero a veces nos falta algo de tecnica, aqui la podes encontrar, entre los comentarios y metiendote en el foro que hay bastante para poder informarte.
La ramita quedo justo en el medio y realmente molesta, imaginate el paisaje sin la rama o en un lateral, la compo mejoraria un monton.
Te mando un abrazo
:p GUS :p

Juan Bárbara Egea 18/11/2008 17:53
Justo cuando tiraste la foto, aperecio esa ramita :D :D :D , y esque las ramitas son asi de inoportuna :lol: :lol: un abrazo y bonito paisaje deja ver esa ramita por los lados :p :p . Juan

Daniela Espinosa 18/11/2008 18:02
Hola Andres!
Lo de la ramita ya te lo dijeron asi que la ignoro 8) El paisaje es hermoso, un lugar increíble. Espero que subas muchas fotos de esos paisajes incríbles.
Ya te conteste el post espero haberte ayudado algo. Igualmente aqui vas a aprender un montón ya verás!
Un abrazo
Dana

Claudio Mendez 18/11/2008 18:14
Que tal Andres, el lugar es increible, la foto esta buena, pero la verdad que la ramita justo en el medio de la foto, tapando el islote, esta inoportuna. Te comento que mi hija vive en Ushuaia y en enero estare por ahi, un abrazo, Claudio

Ricardo Martin Crespo 18/11/2008 18:18
Hermoso Lugar has captado, lo de la rama ya te han dicho saludos.

Marisa Andrea Barletta 18/11/2008 19:39
Ya te dijeron lo de la ramita,es un lugar bellísimo,con una vista bárbara.Saludos.

Pamela Avendaño 19/11/2008 15:53
Bonito paisaje.. y con respecto a la ramita, le da su toque de originalidad :D Saludos.
Pame.





Publicada el 18/11/2008 en la categoría Paisajes.

Comentarios:
8
Visualizaciones: 620


Etiquetas

Más fotos de Andrés Toledo