 |
|
Al parecer es una ceja blanca, pero no soy muy ducha, así que hay un gran margen de error, linda toma, yo la hubiera recortado donde el verde cambia de color, pero eso es siempre muy subjetivo, gracias por los deseos y lamento que no vayas, se te va a extrañar
| |
 |
|
Excelente el foco logrado y por contraposición el desenfoque parejito del fondo!! Te acordás cuando fotografiabas florcitas con la Kodak?? ;)
Saludos!
| |
 |
|
Que buena Bea, me gusta mucho esta foto. Un beso. Daniel.
| |
 |
|
Muy linda foto Bea, me gusta el punto de vista. Veo que te has comprado un "cañón"...que bueno por vos, te felicito y te mando un abrazo!!! ;)
| |
 |
|
Bea te quedó re buena la foto, me gusta el toque fuera de foco de ambas puntas del alambrado. Saludos, Naty
| |
 |
|
Te quedó buenisima! Excelente! Saludos!
| |
 |
|
Muy linda Bea !!!
Te felicito
Saludos
TOMY :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy linda Bea, felicdades!!!
| |
 |
|
Muy linda foto Bea...te felicito, saludos naty
| |
 |
|
Muy buena Bea!! Buen foco y punto de vista, genial el fondo. Felicitaciones!!
Saludos!
| |
 |
|
Me gusta, el alambrado infiere tu posicoón.
Felicitaciones!! :aplausos:
| |
 |
|
Hola Bea!!!.....Acá toy!.. :D
Que bonita te quedó! Me gusta el punto de vista que confiere la foto.
Te Felicito!!!
Un beso!
Leo
| |
 |
|
Hola Bea te quedo muy linda, y la verdad que nunca me gustan los alambres pero te quedo bien, es como que el desenfoque y la linea te llevan al pajaro. el fondo quedo como pintado!
Saludos, Fer
| |
 |
|
El desenfoque del alambrado, por delante y por detrás, realza la nitidez de la golondrina. Quedó muy bien.
En cuanto a la especie, puede ser una Tachycineta leucorrhoa, pero veo que es un juvenil, y entonces también podría ser una Tachycineta leucopyga, ya que sus juveniles tienen ceja blanca y esos filetes blancos notables en remeras internas. En otoño las áreas de distribución de ambas especies suelen superponerse, ya que la patagónica migra al norte.
Los naturalistas del siglo XIX no tenían estos problemas de identificación, ya que englobaban ambas formas en una sola especie.
Saludos, y lamento haber sembrado más dudas.
| |
 |
|
Muy linda foto! Me gusta la composición!
| |
|