|
Dedicada a Panchito...
|
por Manuco Mercante
|
EDICION DEL TITULO: Perdón por cambiar el titulo original, pero me pareció correcto por este momento complicado de un amigo. Justo la imagen muestra cielo y estrellas y me pareció apropiada.. Allí está ella Panchito.
Todo este movimiento que se ve en el foro, me hicieron dar ganas de revolver el archivo del último encuentro al que fuí, en Tanti.. Y rescatar esta imagen, que la verdad no vale mucho, no tiene grandes elementos importantes ni se destaca en composición. Pero están las estrellas que en realidad era el propósito principal.
Recuerdo que cerca de la medianoche, salimos rumbo al cerro con Yerko, Daniel y Diego Bathaver y José, a buscar alguna toma nocturna, tuvimos que esperar a que saliera la luna para alumbrar un poco la montaña, de ahí el color cálido, primeros minutos de iluminación de ella.
Yerko, no te olvides que me debes 50 centavos desde esa noche. Que con intereses actualizados a hoy suman el equivalente a un 500 f/4 jeje!!.
Canon 40D - Tamron 17-50 2.8 - F:17mm - f/5.6 - 21 minutos de exposición - Exposición en Bulbo -
Trípode.
Disparador Remoto.
Pequeño reencuadre.
ISO 100.
Muchas gracias a los comentarios anteriores chicos!!.
Abrazo.-
Pd: Gracias chicos a los que dijeron que se me extrañó!!. Les juro que me quedé con muchas ganas, pero estoy con cierre de balance y eso en mi profesión significa renunciar a muchas cosas en esta época!!. Sin duda esta fué la peor baja..
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Manuco una hermosa foto, ese efecto de las estrellas en movimiento me parece hermoso, felicitaciones y realmente lamento que te hallas perdido este encuentro, el grupo esta cada vez más afianzado y no creo que se hagan una idea de lo bien que lo pasamos, si no fuera por la gripe que pesqué no me daban ganas de volver, lo juro, un saludo
| |
 |
|
Hola Manuco, a mi siempre me interesaron este tipo de fotos, esta esta muy buena, gracias por compartirla!
| |
 |
|
Clarísima Hernán...la encontré también :aplausos: hermosa toma Manuco, felicitaciones viejo...no te das una idea lo que te perdiste loco 8) sufrí guachito :lol: ...esto tiene revancha no desesperes amigo.
Un abrazo inmenso loco
| |
 |
|
Esto me trae recuerdos me parece che... :D
Está buena buena eh, no la mostraste nunca guacho...
Como no fuimos al pre-delta che! se ve que lo han pasado lindo... eso si, yo no te extrañé ni un poquito!!!
Abrazo.
| |
 |
|
Buena foto Master, me acuerdo de esas noches en tanti, cuanta paz. La verdad me hubiese gustado con el cielo un poquito mas oscuro para que se visualice mas como una foto nocturna pero respeto tu gusto. Un abrazo 8)
| |
 |
|
EXCELENTE foto, Manuco! Tengo que ponerme a probar con el trípode y expo bulbo. Saludos Bea
| |
 |
|
Uau!!!!!!!!!!!...me encantan estas tomas nocturnas!!!...una materia pendiente y por aprender para mí.....Te felicito!!!!
PD: una duda, tuviste que hacer algo para trabajar el ruido? Se generó ruido no?
| |
 |
|
Muy buena Manuco!!!! excelente esa foto, ahora que hicieron durante los 20 y pico de minutos de la toma?.... jajajaj un abrazo saludos.
| |
 |
|
manuco que hermosa toma, como le dije a José me sorprenden estas tomas, jamás imaginé que se pudiera hacer algo así de noche...!!! Muy bueno revivir momentos que nos hacen feliz!!! Saludos, Naty
| |
 |
|
muy buena si esta foto para sacar el sitio hemisferio norte hay que busca la estrella Polar,si esta el sitio hemisferio del sur hay que busca la Estrella Cruz del Sur no estoy seguro de estos porque en Argentina nunca lo saque fotos.
Si quiere que la forma de estrella aparece en forma circular tiene que espera por lo menos en 1 horas.
saludo
david
| |
 |
|
Me gusta che!! Transmite la paz del lugar y me imagino el silencio de la noche... Cómo joraca hacés para estimar una exposición de 21 minutos y que te salga bien???!!! :twisted:
Un abrazo!
| |
 |
|
Pero Manuco...hay dos profesiones que son completamente compatibles: contador y dibujante...si un balance no te cierra...unos pequeños dibujos y lo hacemos cerrar eh!!!...sin ser contador, conozco algun caso de estos :lol: . La foto muy linda che!!. Te mando un abrazo ;)
| |
 |
|
buenisima manuco buenisima, estoy perseguido por este tipo de fotos, te quedo excelente. No pude ver q iso utilizaste, no figura en el exif, podrias pasarlo?
Gracias
| |
 |
|
Muy buena Manuco!me encanta el efecto que lograste,muiy buena compo.Saludos.
| |
 |
|
Hermosa foto Manuco, y bien dedicada.
SALUDOS DIEGO ;)
| |
 |
|
Estas fotos nocturnas son espectaculares, valio la pena esperar los 21 minutos, te felicito!
Saludos
Jose
| |
 |
|
Espectacular lluvia de estrellas!!
Saludos.-
Pablo
| |
 |
|
Como me gustan éstas tomas Manu !! está hermosa, y bien dedicada en este difícil momento para Panchito.
Saludos,
Pato.
| |
 |
|
te quedo buenisima Manuco, me encanto el efecto de las estrllas. Saludos Mavi
| |
 |
|
Buenísima!!!!, me encantan este tipo de fotos.
Viste como consume batería?, se la comen.
Saludos
| |
 |
|
Lindisima foto Manuco!! Me encanta!! Y bien por la dedicatoria.
Te felicito!
Un beso
Nati
| |
 |
|
Te quedo barbara manuco. Y buena dedicatoria.
Saludos, Fer
| |
 |
|
Muy buena Manuco :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Che se me había pasado esta fotito eh! bien por buscar siempre puntos de vista que otros no vemos
Beso che y segui asi que te vamos a sacar bueno jajajajjaja!
;)
| |
|