 |
|
Muy linda panorámica, muy bien fotografiada la tormenta. Yo la haría más panorámica quitándole la parte superior más clara. Es sólo una opinión.
Felicitaciones, Marta
| |
 |
|
Hola José...tiene razón Marta, fijate de usar la regla de los tercios cuando querés resaltar algo en la toma, en tu caso, lo que estás haciendo notar es el cielo tormentoso y no tanto el cordón montañoso. En si la foto es linda. Te mando un abrazo. Si querés mandame un MP y lo seguimos charlando. Un abrazo
| |
 |
|
Hola José, un gusto
Me gusta lo que buscaste retratar, siempre me gustaron las panorámicas, el clima muy lindo, creo que un formato más apaisado quedaría bárbaro, es decir, le recortaría un poco de cielo.
Saludos
Meli
| |
 |
|
Cuanta inmensidad !!!! Uno queda como chiquito, no? Hermosa foto. Las críticas ya las han dicho. Felicitaciones
Saludos
| |
 |
|
Bellísima imágen, el momento y los colores, así como el punto de vista, todo hermoso, concuerdo con Marta en que un recorte superior a partir de la parte clara del cielo la haría lucir aún más, igual felicitaciones por la hermosa toma
| |
|