|
Tres vicuñas en el "Salar del Diablo"
|
por Lisardo Maggipinto
|
Hola a todos, de regreso del viaje a Buenos Aires por la inauguración de la muestra en el Senado, subo una de las fotos que estaban allí para los que no han podido asistir.
Estas tres vicuñas estaban muy tranquilas tomando agua en el "Salar del Diablo", como estaba muy, muy lejos decidí hacer un pseudo primer plano, pero no me pude acercar demasiado, ya que son super ariscas.
Me pareció interesante mostrar ese rojo de los cerros del fondo que son increíbles por sus formaciones, Uds me dirán si esta bien ponerlas en esta categoría, para mi son parte del paisaje de esta zona, si me equivoqué, les pido me disculpen y la subo en la otra categoría.
Como dato final, el Salar del Diablo, es uno muy chiquito que está al costado de la ruta antes de llegar a las "Siete curvas" cuando se viene de Tolar Grande.
Espero sea de vuestro agrado, saludos, Lisardo
Detalle del disparo:
LFM_2082
Fecha: 19-06-2009 16:28
RAW (14 bits)
Tamaño de archivo: 34,7 MB
L (4256 x 2832) FX
Nikon D3
Objetivo: Nikon VR 200-400mm F/4G
Distancia Focal: 400 mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de enfoque AF: Aurtomática
VR: ON
Diagragma: F/11
Velocidad de obturación: 1/400 seg
Modo de de esposición: Automático Programado
Comp. Exp.: 0EV
Medición: ponderada central
ISO 200
A pulso
Espacio de color: sRGB
Editada en Nikon Capture
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Hermosa, muy buena foto, me encanta lo dimiuto de las vicuñas en semejante inmensidad!!!!
Felicitaciones!!!
| |
 |
|
Uyyyyy hacia rato que no me conectaba, por lo tanto hacia rato que no paseaba por la puna ;)
Muy buena Lisardo, mas alla de donde puede ir o no; me parece una buena foto y el pseudo primer plano, atrae muy bien la mirada.
Un abrazo, Fer
| |
 |
|
Que gusto conocerte!! y un placer escucharte en la muestra. Genial tus trabajos
abrazo
| |
 |
|
Muy buena, como todas. No se puede decir mucho, solo que esta barbara. Felicitaciones.
| |
 |
|
Lograste plasmar lo imponente del lugar, felicitaciones :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Que belleza de toma y lugar, incrementás día a día el deseo de conocer esos lugares, felicitaciones y gracias por tu amabilidad :aplausos:
| |
 |
|
Que colores, parecen saturados pero deben ser tal cual, felicitaciones por los comentarios y por compartir tanta belleza, saludos.
:aplausos:
| |
 |
|
Aprovecho para decir que me encantó conocerte, agradecer tu amabilidad en la muestra, y decir públicamente que es de una extraordinaria calidad y que no se la pierdan.
Como bien decis ya había disfrutado esta foto pero me gusta seguir disfrutándola.
Un abrazo, Marta
| |
 |
|
Hola loco!.
Antes que nada gracias por invitarnos ejeje!.
Esta foto hermosa, como el resto!.
Un abrazo!!.-
| |
 |
|
Lisardo!
Un placer conocerte y disfrutar de tus trabajos. Felicitaciones!!!!! y muchas gracias por invitarnos!!!
Hermosa foto, :aplausos: :aplausos:
Un abrazo!
| |
 |
|
Una belleza de paisaje Lisardo, me gusta mucho el juego de colores y texturas y coincido que la vicuña del medio esta posando para la foto, me encantó. Felicitaciones! ;)
| |
 |
|
Muy buena, tenes lugares increibles para fotear. La compo no me termina de cerrar pero respeto tu eleccion. Saludos 8)
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: excelente foto, como siempre las compos son de primera, saludos,.
| |
 |
|
Lo que debe ser esta foto en papel !!!!!! Ta lejos bs as. Te felicito nuevamente Lisardo.
| |
 |
|
Felicitaciones Lisardo! es un gusto haberte conocido. La foto está espectacular, es impresionante ver a las vicuñas en medio de tan inmensos cerros, y obviamente el color que tiene es hermoso...
Muy buena la muestra, hoy casi estuve a punto de salir para salta a la peregrinacion de la virgen... pero se complico...ire en el verano!
abrazo!
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lisardo, acabas de demostrarme que nada es perfecto.
Yo tan feliz con mi viaje a misiones acabo de encontrarle el primer defecto. Me perdí de conocerte personalmente.
Intentaré ver la muestra para disfrutar tu trabajo, del cual soy ferviente admirador.
Abrazo.
Guillermo
| |
 |
|
Excelente!! Las vicuñas, los colores, la compo, me encanta!
Felicitaciones!
Un beso
Na
| |
 |
|
hermosa foto, cuanta profundidad e inmensidad! el incluir también esas vicuña le permite a uno comparar o mas bien dimensionar cuan grande es el paisaje que mostras, me gusta!!!
te felicito por la exposición una lástima no haber estado por esos lados!!!
Un abrazo, Naty
| |
 |
|
impresionante la inmensidad del lugar, hermosa foto, saludos Claudio
| |
 |
|
Grande Lisardo, que expo te mandaste!!! y que grande que nos invitaste, gracias...
Esta estaba no? si no era esta había una muy parecida que me impacto porque la figura animal muestra la inmensidad del lugar, muy buena!!!
Un abrazo y rescatame un palillo de Antonio!! :lol: :lol:
| |
|