Rey del bosque (dedicada a Noe y Lau!)

por Natalia Germain 

Buenas!! Antes que nada quiero agradecerles los comentarios al diucón!! Gracias totales!
Como contó Noe, el finde pasado nos fuimos a Los Pecanes. Noe quería foto del celestino, yo quería de rey del bosque (y de fueguero, de picas en vuelo, de alilicucu, etc).
Lo vimos el sábado la primera vez. Yo no lo había visto nunca, asique con una foto documento me conformaba. Pero el domingo volvió y me dio otra chance! El posadero no me gusta y está medio apretadito. Tengo otras posado en ramas, pero no se le ve la cola. Tengo otra donde se le ven mejor los colores, que quizás suba más adelante. Por ahora, sale esto!No es una gran foto pero es el Rey del bosque che!!
Espero que les guste
Besos a todos
Na

Canon XTi
Lente Canon 100-400
Modo Manual
ISO 400
F 7.1
1/200
Flash
Gracias Lee por la edición!
Gracias Lau, Noe y Matute por el excelente finde que pasé!

Rey de bosque - Pheucticus aureoventris





Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Alejandro Fabian Zeballos 04/10/2009 14:03
Muy lindo Naty, buen acercamiento, si es verdad el posadero no es muy bueno, pero muy pronto va a ser parte de la naturaleza gracias a la enredadera.
Espero la otro Saludos Ale. :aplausos:

Lisardo Maggipinto 04/10/2009 14:07
Excelente Naty. te felicito! Lisardo

Ricardo Martin Crespo 04/10/2009 14:29
Muy buena, a mi me gusta a
pesar del posadero, pero bueno ahi estaba a veces no queda otra, te felicito saludos.

Eduardo Nadal 04/10/2009 14:51
Hermosa Naty, una foto de calidad para una especie espectacular!
Felicitaciones!
Eduardo

Diego Oscar 04/10/2009 15:30
Muy bonita Naty !!! una hermosa especie !!! ;)

Noe Quevedo 04/10/2009 16:53
epa epa!! si vieras las mias te quejarias mucho menos!
te felicito nos está sirviendo esto de slair en busca de tal o cual especie :D como con la monterita no?
a mi me gusta todo en la foto, no es una especie fácil asique doble merito por eso
abrazo enorme amigaaaa y gracias por la dedicatoria ;)

leticia finochietti azcárate 04/10/2009 18:22
Superlinda ave!!!; tampoco yo la había visto nunca; muchas gracias!!! :aplausos: :aplausos:

Gustavo Paulino 04/10/2009 18:24
Grande Nati, que buena toma y que colores, la verdad que me voy desasnando con tantas aves nueva que voy conociendo... me gusta lady... :aplausos: :aplausos: Abrazotes desde este lado del charco.... GUS :payaso:

Claudio Mendez 04/10/2009 18:26
grande Naty, la foto la quiesiera para mi me parece muy buena, el posadero, bueno sera para la proxima, cuando vayan de nuevo de avisan por favor, necesito una foto, de Rey del bosque, Fueguero, Picas, Alicucu, Pava de monte, ETC, ETC, Celestino ya tengo jaja, un beso, vi que te acomodaste con Diego, entonces nos vemos en Sierra. besos, Clau

Jose Aparicio 04/10/2009 19:17
Que precioso Rey del bosque, muy bien escrachado, pese a lo que decis del posadero
Felicitaciones!
Un beso
Jose

María Laura Irigoitia 04/10/2009 19:43
Hola Nati, gracias por la dedicatoria, que bueno que te animaste a subirla, sé lo que buscaste esta foto y me alegro mucho que la hayas logrado. La especie me encanta y si bien son ciertos los detalles que señalas la foto me gusta mucho, tiene muy buena nitidez, detalles fondo y esos negros te quedaron perfectos. Te Felcito!
Un Beso ;)
Lau

Ariel Acuña 04/10/2009 19:47
Lo del posadero y si esta apretado o no, se lo dejo para los que saben de fotografia, yo solo te felicito por el momento captado, se lo que se sufre por documentar esta especie!!!, Felicitaciones otra vez!!!

Marta Liber 04/10/2009 20:11
Para mi es magnífica Natalia. Como decís, ni más ni menos que el rey del bosque.
Te felicito!! Marta

Katiza Dragnic 04/10/2009 21:24
Muy buena Naty.. Tiene muy buenos detalles.. Felicitaciones, lograste lo que buscabas y trajiste una muy buena foto y me imagino muchas más que quiero ver!!!
Un beso

Marcelo Wilson 04/10/2009 22:09
Muy buena Natalia! Ya quisiera tener una foto del Rey del bosque. Un abrazo

Luis Cesar Tejo 04/10/2009 23:47
Hermosa captura Naty.
No se pueden pedir milagros con respecto al posadero. Para mi está muy bien. La calidad de la toma es de lujo.
slds
Luis

Moira Buscazzo 05/10/2009 00:05
Excelente Naty!!!!!!!!!!!! está re linda!!Qué nitidez!Te felicito amiga, una captura para sentirte muy orgullosa!Besote :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Leandro Herrainz 05/10/2009 00:57
Buenisima Nati, una especie increible muy bien retratada, saludos!!

Andrés García 05/10/2009 06:57
Buenísima captura. Muy nítida la foto del Rey, un foco excelente. Coincido con tu autocrítica.
Muchas felicitaciones!
Saludos

Claudio Molfino 05/10/2009 07:22
Increible como te quedaron esos negros, :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Manuco Mercante 05/10/2009 09:36
Hola Nati.. Che medio pila con el posadero vaga!!!. Jajaja.
Hermoso Rey!!.
Beso.-

Natalia Deshayes 05/10/2009 09:54
Nati como và? hermosa foto che, que linda ave por dios!!! Muy buena!!!
Un abrazooooo chiquilla!!!
Naty

Ignacio Hernández 05/10/2009 14:06
Que importa el posadero!! ojala tuviera una foto asi del rey del bosque.
Muy buena Naty
felicitaciones

Máximo Sanguinetti 05/10/2009 16:52
Está perfecta esta imagen de esta especie. Te felicito, Natalia. Saludos. Máximo

Fernando Diez 06/10/2009 00:37
Nati, muy linda especie, y el posadero creo que no importa al menos a mi no..
Lograste buenos detalles en los negros y blancos!
Felicitaciones, Fer

Daniel Bathaver 06/10/2009 09:26
Muy buena Nati, salvo el posadero me parece buenisima. Saludos 8)

Daniela Espinosa 07/10/2009 00:38
Impresionante foto Naty!!! Felicitaciones! :aplausos:

Matias Ferroni 08/10/2009 00:59
Una nitidez tremenda, el posadero soy testigo de que era no que habia y no se pudo hacer nada al respecto.
Muy buena foto, te esta luciendo nena!
abrazo
Matute

Americo Vilte 22/10/2009 23:39
Hola Naty, tu rey del bosque esta muy bueno, se obseravn muy buenos detalles del cuerpo, por mis pagos se los ve muy seguido pero hasta ahora no dieron una oportunidad realmente iagual o similar a la tuya :aplausos: :aplausos: :aplausos: espero ver las otras fotos, saludos.

Americo Vilte 22/10/2009 23:42
Hola Naty, tu rey del bosque esta muy bueno, se obseravn muy buenos detalles del cuerpo, por mis pagos se los ve muy seguido pero hasta ahora no dieron una oportunidad realmente iagual o similar a la tuya :aplausos: :aplausos: :aplausos: espero ver las otras fotos, saludos.

Americo Vilte 22/10/2009 23:46
Perdon, mi compu tiene alguna falla por eso, lo del comentario repetido. :D



10


Publicada el 04/10/2009 en la categoría Aves.

Comentarios:
31
Visualizaciones: 1500

Etiquetas

Más fotos de Natalia Germain