Datos: 1/500s - f/6,3 - ISO 200 - fecha: 22/08/2006 08:11hs.
Esta foto fue tomada en la costa de Mar del Plata desde un lugar muy alto donde puedo captar esta Gaviota desde arriba y usar de fondo una ola que golpea contra las piedras. Estas Gaviotas suelen volar muy al raz del agua y las piedras para pescar.
Saludos y gracias
Martin.
Un lujo Martín!!! Tiene la nitidez y la grandiosidad de esa espuma marina. A gusto personal, pero que para nada quita la belleza de la foto, le hubiera eliminado las piedras, coincidiendo con lo que dice Belén, no obstante preciosa foto. Saludos.
Muy buena Martín. Un gusto personal, yo le hubiera dejado sólo el agua, sin playa, es algo muy subjetivo, igualmente está genial, gracias por compartir.horacio dali
Me encanta, y antes de ver el comentario de Belén, pensaba lo mismo: sacarle una franja arriba. (Debo estar mejorando mi visión, si opino como ella.jeje)