 |
|
Compraste tres al precio de una, jajaja...
en esa parte del botánico la luz no ayuda mucho, pero lograste una linda toma.
Felicitaciones, Marta
| |
 |
|
Muy buena foto! :aplausos:
| |
 |
|
Linda toma y la de atrás no es una polilla, es hespérido si no me equivoco, felicitaciones
| |
 |
|
Hola Simon! Me gusta mucho la foto!!! Te cuento algo que una vez me dijeron por una foto mia y me sirvio de mucho, aunque tambien es cuestion de gustos. La foto tiene demasiados objetos para mirar y a veces es mejor que haya un objeto principal donde apuntemos la mirada. A mi, me sirvio mucho para mis fotos posteriores. Insisto que tambien son gustos! ;)
Igualmente tu foto tiene mucho merito por todo lo captado y la calidad de la toma. Te felicito!!! :aplausos:
| |
 |
|
Hola Simón,
Una captura oportuna con dos mariposas de distinta especie en la misma flor.
La de atrás es un hespérido (algún tipo de saltarín) tal como te dijo Nora y la otra es la Junonia genoveva hilaris o comunmente llamada Pavo Real.
Slds
| |
 |
|
Felicitaciones Simón, un verdadero tenedor libre jeje, te mando un saludo ya te dijeron que no es una polilla ese modesto hespérido.
Saludos
Dalí
| |
 |
|
Muy linda toma felicitaciones :)
| |
 |
|
La mari es una Pavo Real, Junonia genoveva hilaris, la mari más chiquita es un Saltarín, ntre estos podría ser el Robusto, el Liláceo o el Óxido, me inclino por este último pero con dudas.
Es una foto muy interesante y me gusta mucho, esa flor está muy linda y el agregado de las maris la destaca. En mi opinión el flash está muy fuerte y se nota en los blancos o brillos pasados, por otro lado la Pavo Real te salió muy oscura, o sea que no la iluminó bien, a mi gusto en el recorte le hubiera sacado algo del entorno que aunque está lindo es demasiado y distrae.
Saludos.
| |
 |
|
Interesante compo.Saludos.
| |
|