Todavía me cuesta mucho lograr buenas imágenes usando el duplicador.
Usando los pines tapados con scotch me he dado cuenta que, aparte de errar en +1, el balance automático de blancos hace cualquier cosa.
Tratando de hacerme amigo de mi nuevo duplicador 1.4x logre esta foto.
En el revelado Raw logre mejorarla mucho cambiando el balance de blancos automático a “temperatura color”.
Encuentro que la nitidez es aceptable a pesar de estar sacada a mano alzada y en 1/250 con una focal equivalente a 896 Mm! (400 Mm x1.6x1.4)
La imagen tiene un muy pequeño recorte para reencuadre y borre una ramita que molestaba.
Saludos,
Esteban
Modelo de cámara Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de abertura) 5.6
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición -2/3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Hola Esteban, indudablemente tenes buen pulso 1/250 a 900 mm no es nada facil. Se nota un poquito la trepidación pero buena foto. El tema del balance de blancos, si tenes alguna foto sin el dupli de ese momento, ahi tenes de donde arrancar. O bien salir de los valores preestablecidos como puede ser luz del dia.
Saludos, Fer
Buena captura Esteban! Coincido en cada palabra de Fernando y Yerko... se nota la trepidacion, pero c un monopie lo solucionas. Felicitaciones che! Abrazo!
Esteban
Con relación a lo técnico no puedo opinar, apenas si puedo "seguir" lo detallado por Uds. :roll: Lo que yo veo es un buen documento de un ave con colores difíciles de manejar en fotografía.
Te felicito.
Saludos Mirta.