mariposa

por Marcelo Daniel Cruz 

hola gracias a todos los comentarios de mi foto anterior como soy nuevo en fn yo contesto los comentarios con mensajes privados . no se si hay otra forma espero no molestar . hoy subo esta mariposa ... si alguno puede darme info de cual es ...estare agradecido . la tome ayer en zarate . les recomiendo el lugar para fotear . ( camping las tejas ) son mil hectareas muy parecido a recs pero mucho mas grande y con mas agua

longitud focal 15mm
abertura f/5
tiempo expo 1/320 seg
velc iso iso-80




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Claudio Molfino 05/04/2010 17:04
Muy buena compo y detalles !!!

Claudia Berenguer 05/04/2010 17:10
Hermosa toma y compo!!! Te super felicito!!! :aplausos: :aplausos:
Besos!!

Sebastián Najle 05/04/2010 17:50
Muy linda Marcelo, felicitaciones!. La mari es una monarca: Danaus plexippus erippus.
Saludos!

Marisa Andrea Barletta 05/04/2010 19:56
Hermosa compo! un pelín pasados los blancos,el resto me encanta.Saludos.

Sebastián Preisz 05/04/2010 22:31
Muy linda foto..me gusta la composición y los detalles,los blancos en la flor los noto algo pasados,tal vez los puedas salvar trabajando el archivo RAW,el resto te quedo impecable. ;)
Un abrazo.
Seba.

Héctor Martí­n Tabuyo 05/04/2010 22:50
La mari ya te la identificaron y en lo técnico también te apuntan lo de los blancos, pero los negros también los veo algo empastados, estimo que con edición se puede corregir algo, saludos.

Luis Cesar Tejo 05/04/2010 23:58
Hola Marcelo,
La especie es la Danaus plexippus erippus o comunmente llamada monarca.
Muy linda foto. Los blancos un pelo pasados como ya te han dicho y el fondo esta un poco ruidoso.
slds

Nora Lago 06/04/2010 00:02
Muy linda imágen de monarca, es realmente difícil exponer bien blancos y negros, hoy Yerko dió una lección de exposición con su foto, pero la verdad carezco de sus conocimientos , yo lo único que hago es tratar de salvarlos usando flash pero los resultados no siempre son los mejores, felicitaciones por tu foto

Marta Liber 06/04/2010 09:51
Excelente imagen, muy bien compuesta, te felicito, Marta

Bea Grasso 06/04/2010 12:23
Me gustan mucho los colores de esta foto y como ya te dijeron los blancos están muy bien! La mariposa es una Monarca. Saludos Bea ;)

Graciela Tejeda Boglic 06/04/2010 19:42
Muy buena compo, luce la monarca con las flores blancas y el fondo con un buen desenfoque, muy bonita.
Felicitaciones!





Publicada el 05/04/2010 en la categoría Invertebrados / Mariposas.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 459


Más fotos de Marcelo Daniel Cruz