 |
|
Excelente el nivel de los detalles en los ojos...
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
buenísima Diego! es una foto medio psicodélica, esos ojos increíbles y una definición excelente
| |
 |
|
Muy buena !!! (que buena lente )
saludos :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Excelentísimo primer plano! Felicitacioones :aplausos:
| |
 |
|
Hola Diego, gran acercamiento!!! la noto un poquitin oscura, talvez con 100 de velocidad andaba bien, y con una distancia focal un poco menor , un 180 lograbas meter mas zonas enfocadas. Igualmente eso es poniendome perfeccionista, es un tremendo acercamiento y te :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Diego felicitaciones por la foto. La araña lobo, a mi gusto es una de las mas lindas para fotear en primeros planos. Te comento dos pequeños detalles, uno es el que me ramarcaron muchas veces y es evitar los puntos blancos (como el de los colmillos),lo retocas con PS. El otro es que por algún motivo no salió el cuarto ojito de abajo a la derecha.
La foto está superbuena, foco, colores compo.
Felicitaciones nuevamente !! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Eddie
| |
 |
|
Impresionante!!!!
Felicitaciones
| |
 |
|
Muy buenos detalles de los pelos y los ojasos!!! :aplausos:
| |
 |
|
Excelente macro!!!!Te felicito, Marta
| |
 |
|
Muy buena toma!!, en este caso lo limitado de la profundidas crea un efecto que revaloriza la toma, felicitaciones :aplausos:
| |
 |
|
Terrible foto!! EL foco y los colores de primera... Una toma de gran calidad.
Te felicito!! Un abrazo, Mariano.
| |
 |
|
La verdad que asusta, muy buen primer plano, te felicito saludos.
| |
 |
|
exelente macro en compo y calidad, felicitaciones :aplausos:
| |
|