Que es?????

por Fabian Beleiro 

Pregunto si alguien sabe que especie de ave es esta, la tome de casualidad y era imposible que se quedara quieta, como una ratonera pero gigante jaja.
Yo naci y me crie en esa zona pero nunca vi un pajaro de estos por ahi, por eso pregunto si alguien sabe el nombre y especie a la que pertenece. Muy raro de verlo segun los lugareños.
Tambien pasaba como lo plantie en el foro, es muy dificil sacar una foto dentro del bosque para quienes estamos aprendiendo, por eso carece de un poco de definicion, esta sacada en modo automatico y la camara hizo lo que le parecia.
f3.7 1/30 sec ISO 80 sacada a pulso y apurado.
Foto tomada en zona llamada El Satarai, Lago la Plata, Prov. del Chubut.


Sugerir una especie: 
 
ENVIAR

 


Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Octavio Chao 30/01/2007 15:01
Fabian la foto esta muy buena,(Como dice Ramón)apesar del apuro,con respecto al nombre del ave no tengo idea.
Un abrazo.-

Luis Fernandez 30/01/2007 17:37
Fabian, hay fotos, sobre todos en aves, que tienen valor por la oportunidad. Como puso Ramon es un Pteroptochos tarnii, se lo puede ver en el sur de Chile y Argentina, no es facil fotografiarlo ya que es muy movedizo.
La foto me encanta por que identifica 100% al ave. Saludos

Mariano Huberty 30/01/2007 19:08
Hola Fabián:
Para mi la foto permite identificar bastante bien al ave; casi no caben dudas de que es un huet-huet como dicen los demás amigos.
la única duda que me quedaba era donde la habías sacado ya que existe otra muy parecida que es el Pteroptochos castaneus muy parecido que ha sido observado en el lago Epulauquen en Neuquén tal cual lo dice la guía de Naroski e Izurieta.
saludos y quién te dice .. por ahí nos chocamos en Comodoro sacando fotos...
Marianito

Eduardo Jordan 31/01/2007 11:37
Buena captura..asi todos podemos ver un ave esquiva, mas escuchada que vista.

Luis Cesar Tejo 02/02/2007 21:47
Hola Fabián, muy buena foto para identificar a este bicho. Nunca había visto uno de estos.
Un lujo
slds
Luis

Mariano Costa 14/02/2007 21:34
Hola, es un Huet Huet, y es un fotón, teniendo en cuenta las condiciones de luz en que el bicho se mueve y a la velocidad a la que lo hace. Felicitaciones y felicitaciones por tu post de los huemules. Grandioso!!
Un abrazo
Mariano

Silvia Vitale 27/02/2007 20:07
A este bichito es difícil fotografiarlo....casi nunca sale a la luz!!!!!!
EXCELENTE

Hernán Albano 11/12/2007 12:23
es una buena foto,seguro que es un huet-huet

Diego Ignacio Isaldo 21/05/2008 18:00
Huet huet, definitivamente! Saludos capo, muy buena foto. Dieguin





Publicada el 30/01/2007 en la categoría Aves.

Comentarios:
9
Visualizaciones: 868


Etiquetas

Más fotos de Fabian Beleiro