flor de yungas!!! dedicada a Luis Calizaya

por Santiago Giorgi 

Hola a todos! bueno luego de volver de mis vacaciones por el noa subo la primer foto, sacada en Parque provincial potreros de Yala en jujuy. He tenido el placer y el honor de visitarlo con un anfitrion de lujo que fue luis, el juje para el foro, un verdadero conocedor de la flora y la fauna de su tierra.
La flor es de la familia de las Iridáceas y supongo que es una especie relacionada a la trifurcia Lahue o tres puntas,que crece al menos en buenos aires y en entre rios




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Manuco Mercante 01/02/2007 15:28
Una foto hermosa Santiago. Es un lujo, que calidad, nitidez y colores. Estoy de acuerdo con el Juje, las gotas le van de 10!!
Saludos.-

Guillermo Cozzo 01/02/2007 16:59
Que linda imagen Santiago! Hermosa flor, muy bien la luz y el contraste, muy buena la sensación de profundidad y las gotas, un lujo. Te felicito. Saludos

Guillermo Soteras 01/02/2007 17:30
Hermosa foto Santiago, es una bonita flor tomada con buen gusto, luz y compo, genial las gotitas tambien.
Felicitaciones
Bachi

Jorge Romeo Gieco 03/02/2007 10:26
Esta foto es para mural, qué linda!! es una florcita ré chiquita y mira vos que imponente, FELICITACIONES!!! Saludos Jorge G.

Alberto Pepino 03/02/2007 21:22
Esta tremenda, exquisita.Felicitaciones

Maximiliano Brina 23/08/2012 21:56
Muy buena!




Me gusta: 
1

Publicada el 01/02/2007 en la categoría Flora.

Comentarios:
6
Visualizaciones: 1370


Etiquetas

Más fotos de Santiago Giorgi