 |
|
Bienvenido al sitio, este es un macro que técnicamente tiene cosas a observar, pero la magia de el para mi radica en los reflejos, muy buenos, felicitaciones!
 |
| gracias, hace solo media hora que soy miembro de este sitio tan interesante. llevaba mucho tiempo buscado algo así.
le agradecería que me criticara la foto y cualquier comentario será siempre bienvenido. gracias. |
|
|
| |
 |
|
Bien venido, la imagen muy buena.
Solo debo decirte dos cosas. 1- usando un f mas alto lograras mejorar el foco en todo el bichito.
2- te falto un poquito de cera de pulir cerca de la cabeza, jajaja
| |
 |
|
Bienvenido, muy buena tu foto presentación, excelentes los reflejos. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena Eduardo !!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena.. parece una bolita lustrada.
Bienvenido!!!
| |
 |
|
Hey la lustraste antes de fotearla :) . Bienvenido al sitio, espero lo disfrutes mucho, buenisima tu toma, esos reflejos geniales. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saluditos Mabel ;)
| |
 |
|
Hola Eduardo,
bienvenido a esta página. Espero que la disfrutes y participes tanto como lo hacemos nosotros.
Tu foto me gusta por los reflejos en el caparazón de este insecto.
Aparte de esto se ve que la foto tiene un poco de ruido en el fondo que es fácil de solucionar con algún editor de imágenes como el Photoshop.
También veo que el sujeto de la toma está centrado en el encuadre cosa que puede no gustar pero a mi, en este caso, me parece una buena idea por que el insecto es bien simétrico redondo.
El sujeto centrado ayuda a confirmar o afirmar lo expresado en el título. 'Mi mundo' tiene que estar en el centro.
slds
| |
 |
|
Si quisiera expresar lo que veo, tendría que emplear las mismas palabras que LUIS TEJO, pero él ya dijo todo por lo cual me limito a aplaudir :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
|