A esta Garcita la agarre justo en la hora de su desayuno solo me dio tiempo de una toma, q me resulto dificil de componer porque en el original le corte las patas, bueno este fue el mejor encuadre q resulto espero les guste bienvenidas CyC.
Canon XS
Canon 100 300 IF USM
Long focal 300 mm
Tv Apertura F/13
Av. Obturacion 1/1000
Iso 400
a pulso
tiene bastante recorte para encuadrar u componer
El momento es muy bueno. Creo que con ese recorte capeaste bien la situación. Es muy linda la luz. Y la especie no es una Garcita, es una Garza Blanca (egretta Alba). La Garcita es más pequeña y tiene el pico negro y las extremidades de las patas amarillas.
Felicitaciones, Marta
Gracias Marta por la aclaracion, ese dia me acorde de vos, estaba minado de Garzas blancas y las mas chicas o Garcitas de pico negro, en un arbol conte mas de quince. entre mi decia si las ve la Sra Marta se queda todo el dia
foteandolas. Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Hola Rodolfo...el momento muy oportuno....una pregunta ...que es eso como un cuadrado marron ...no me doy cuenta..te quise preguntar por mp.tenes la casilla llena....
Impresionante el momento y foco, y los colores del fondo suman en la compo, aunque solo el momento ya vale la toma, felicitaciones :aplausos: :aplausos:
Ay, qué complicado. Primero pensé que una toma así yo la arreglaría (o intentaría arreglarla) por edición. No resulta imposible aislar la garza de primer plano y oscurecer el fondo. No obstante dices que el encuadre está incompleto. Pregunta... y el retrato, probaste? creo que es otra toma, pero que técnicamente puede tener un plus sobre ésta.
Hola Jorge, todos los consejos y sujerencias son bienvenidos.
Te comento
esta foto tiene un recorte de casi el 50 % para componer, para un primer plano como un retrato solo emplearia el 20 % de la imagen original lo q sin duda me traeria una gran perdida de definicion, a mi gusto tambien molesta el amarradero de la derecha pero es algo demaciado grande para clonarlo y por ende tendria q clonar la Garza en segundo plano, o sea todo un tema, de todas maneras tu comentario es valido, me gustaria q veas la imagen original y asi darme tu opinion de alguna otra alternativa de ediccion.
te mando un abrazo. http://www.flickr.com/photos/14089660@N02/5268831215/