 |
|
Buenísima composición! Ese posadero "desflorado" está genial, obviamente al ave igual, me imagino el bichín pensando "que pasó con las flores?" Muy linda. Felicitaciones
| |
 |
|
La foto le hace honor al nombre del Pica , el tallo largo es el hilo y el Pica es el cometa , esta debe de quedar de primer nivel en alta e impresa , lo digo por las proporciones que tiene y el equilibrio destacable , un abrazote Manuco .
| |
 |
|
Que hermosa foto Manuco , la verdad todo a un punto exelente el posadero muy bueno , fondo notable , solo le note un leve movimiento en la cola debe ser que la velocidad no alcanzo a congelar a estos bichines inquietos , pregunta con terrible camara porque no subiste el iso a 800 , para que te de algo mas de velocidad???
Abrazo
Leo.-
Va para favoritos!!!!!!!!!!
 |
| Hola Leo!!. Gracias por tu comentario locardi!.
Con el tema del ISO, calculé un número razonable para la ocasión, en este caso el bichín estaba bien quieto (solo por algunos segundos), con 1/800 estaba de sobra para congelar.. Es más, la cola no está movida, solo es que empieza a escaparse de profundidad de campo. Tal vez en el tamaño de la imagen no se aprecie bien ese detalle, pero el RAW al 100% es un despelote!.
Un abrazo Leo!!!. |
|
|
| |
 |
|
Excelente Manuco!
Un lujo toda, compo, luz, posadero, etc...., un abrazo!
Lisardo
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
hermosa foto, el fondo impecable
| |
 |
|
Que fotón MAnuco!!! Dejate de joder!!! :adorar: :adorar: :adorar: Todo un lujo, me imagino que ya está impresa!!
| |
 |
|
Un foton Nene !!! muy buena felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos:
pd si no tenias me llamas y listo debo tener 500 fotos de este ... :D
| |
 |
|
Hay una frase que dijo una señora miembro de este foro, que la voy a adoptar para todos mis comentarios..LAS CRÍTICAS TÉCNICAS SE LAS DEJO PARA LOS QUE SABEN,,
Me encanta!!! todo,,,el color, el pajarito,,,para mi son todos "pajaritos", ni idea los nombres,,,solo los caranchos porque donde vivo está plagado...ahh y las gaviotas!!
Tenés una galería bárbara!!
Saludos!!
| |
 |
|
Especie y posadero y fondo de lujo. Y bien chiquita para que no te la fanen, jajaja...
Felicitaciones!! Marta
| |
 |
|
Impecable Manuco, esa luz tamizada le aporta un volumen y unos tonos bàrbaros. Abrazos
| |
 |
|
Excelente! Además de la calidad de la foto, muy destacable esa compo. 
Saludos!
| |
 |
|
Hermosa imagen... :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Calidad, especie, posadero, luz, fondo, un lujo, te felicito :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Excelente, manuco, realmente un lujo de fotografía.
| |
 |
|
Buenísima, un gran hallazgo, felicitaciones.
| |
 |
|
Excelente Manu, me sumo a la pregunta de Leo con respecto al ISO, y agrego otra.
El tamaño en que la subiste, es para evitar que algún amigo de lo ajeno se tiente?
Abrazo
Guillermo
 |
| Hola Guille!!!.
Con respecto al ISO, ahí le respondí a Leo..
Y lo otro, tema del tamaño.. La verdad Guille que en los dos monitores que yo uso, que son simples CRT de 17 pulgadas en resolución de 1024x768 px, veo mi foto en tamaño completo de pantalla. Es decir, veo plena imagen, entra justo en la pantalla sin cortar nada. Si la edito mas grande ya tengo que andar escroleando la foto, o sea veo la foto de a partes y no entera. Con lo cual no llego a ver la composición exacta y deja de tener sentido para mí.
Lo mismo el tema en 1500px. Encima agregado a que al menos con mi navegador cada vez que amplio una foto a 1500px solo veo el centro de la imagen sin poder ir para los costados, con lo cual otra vez veo una porción. Uso Explorer y a veces Firefox. Tal vez esto sea tema de los navegadores que uso eh.
El tema es que si vos ves esta foto en un monitor de mayor resolución, como un LCD por ejemplo, la vas a ver bien chiquita, eso es una realidad.
Guille, gracias por tu comentario como siempre.
Fuerte abrazo!.- |
|
|
| |
 |
|
Quedo muy buena eh !! Un poquito mas de recorte no daba ??
Que equipito que te armaste hdp jajaja sigo tus pasos eh !!!
Abrazo
 |
| Hola Julian!!.
Si estoy re contento con el equipo, terrible nave te digo ehhh!!.
Respecto del recorte, si claro que daba para recortar muuuucho mas, clava una calidad criminal. El tema que ya tiene recorte y no me da para recortar mucho. Esta imagen que ves, la mando a imprimir en 30x45 y queda súper y no me gusta excederme con el recorte.
Abrazo loco!.- |
|
|
| |
 |
|
Muyyy buena manuco !!!! me encanto, sobre todo por que deja en evidencia que no hay que tener si o si un acercamiento extremo para lograr buenas imagenes !!!
| |
 |
|
que linda manuco. hermosa foto., saludos :aplausos:
| |
 |
|
Excelente!!
felicitaciones
| |
 |
|
Muy buena! Felicitaciones! Eli
| |
 |
|
Excelente! Sencillamente excelente
| |
 |
|
Un poema.... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Sin más palabras que TREMENDA!!!! :adorar: :adorar: :aplausos: :aplausos:
Saludos
Román
| |
 |
|
Excelente!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy buena foto! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Una belleza de foto MAnuco....LA compo es exquisita y ese fondo es de puta madres...
Espero ver algunas fotos más de esa salida relámpago con semejante compañía :D
un abrazo
Marianito
| |
 |
|
Una muy buena y delicada foto Manuco. Compo, fondo, luz un lujo. :aplausos:
Un abrazo
| |
 |
|
Un lujo e foto, en todos los items. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sds, Carlos.
| |
 |
|
el tipo sabe!!!, claro se juntaron los 3 iconos de la fotografía muestren más che!
abrazo Manuquito
| |
 |
|
Que buena foto Manuco , gran calidad !!!!!
| |
 |
|
Hermosa, Manuco!! Felicitaciones!! Un placer admirarla. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Muy linda Manuco, genial la compo y la calidad.
Saludos
Eduardo
| |
 |
|
Bellísima compo. Posadero, fondo y especie para :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hey pasen el chivo cuando andan por aqui, me encantaría conocer algún integrante de FN, estoy a 140 Km de donde vive Daniel, no es tanto :? . La toma hermosa, son tan dificiles estos bichitos, que cada toma es una gran desafio. Felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos Mabel ;)
| |
 |
|
Muy buena Manuco!!!!
te felicito! :aplausos:
| |
 |
|
Hermosa foto Manuco!
Una belleza el pica.
Fondo, posadero y bicho perfectos.
felicitaciones!
slds
| |
 |
|
Excelente manuco! composicion, colores, fondo, especie y nitidez impecables! saludos!
| |
 |
|
Lindisima Manu, una compo y luz de primera.
Abrazo
| |
 |
|
Hermosa foto Manuco, felicitaciones
JP
| |
 |
|
manuco muy buena foto, una composición de lujo, ese posadero es perfecto y conseguir a un cometa ahí ya es todo un premio!!! Excelente.
Un beso
| |
 |
|
Un cuadro esta imagen, para mi. Una belleza por donde se la mire. Muy buena calidad. Felicitaciones!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Saludos
| |
 |
|
foton manuquin !!!!!! abrazo
| |
 |
|
Buenísima Manuco, derrocha calidad. Los colores, la composición, el posadero, la pose, la especie, todos los ingredientes para un fotón destacable como es este.
| |
|