|
Langossta, con permiso de uds.
|
por Carlos Valpreda
|
El sábado 18/03/2011, en la RECS, buscando fotear aves, veo en el piso esta "langostita", la foto es tomada a una distancia focal de 400 mm, con un lente que no tiene función macro y con una distncia mínima de enfoque de 2 metros.
Normalmente subo y comento fotos de aves, y no tan seguido de amíferos, veo las macros, me gustan, pero no comento porque no tengo ida de la técnica utilizada.
Entro en este lugar porque realmente me asombró el tamaño de esta langosta, está tomada a más de dos metos de distacia y es fotograma completo, creo que tenía cerca de 10 cm.de longitud.
Sony DSLR A200.
Minolta APO 100-400.
Dist. Focal 400 mm.
Velocidad 1/640 s.
F 11,0.
ISO 400
Compensación de exposición +0,7
Flash si, TTL, creo que debí utilizar el difusor, cosa que olvidé.
Mi primer invertebrado, espero les guste y si alguno lo conoce agradezco la info, sds, Carlos.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Muy Linda!!!!!!1 Excelente!!!!!!!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Hoal Carlos.... Me gustó mucho como te quedó en función de las condiciones de la toma !!! :aplausos:
Saludos
Eddie
PD: Asi empecé yo...y ahora soy un enfermo del macro,,,ja ja
Bienvenido al club !!!
| |
 |
|
muy buena ,y en esas condiciones!
| |
 |
|
que gran foco lograste
felicitaciones
,er gusta mucho la composición
felicitaciones
saludos
| |
 |
|
Muy linda foto. Me gusta la mimetización con el ambiente.
| |
 |
|
Te quedó bárbara, muy buenos detalles, te felicito.
| |
 |
|
Buen foco y detalles, felicitaciones. Ahora esperamos la segunda
| |
 |
|
Yo no entiendo nada de macros, pero siempre los miro y los comento porque son asombrosamente bellos.
Te felicito, lograste una buena toma. Un abrazo, Marta
| |
 |
|
La vi en la maquina y me parecio buena, pero te digo me quede corto, esta excelente carlos, muy buen foco y una muy buena exposicion , te felicito :aplausos:
saludos
Rodolfo
| |
 |
|
Hermosa langosta. Al tomarla a distancia tampoco corriste el riesgo de que escape al acercarte. Y los detalles son muy buenos. Saludos.
| |
 |
|
Que buena, estas no son muy fotogénicas! :D :aplausos:
| |
|