|
recordando el verano
|
por Ricardo Aníbal Rivero
|
Hola Gente, nuchas gracias por la participación y el nivel de críticas con que lo están haciendo. Los aliento a seguir criticando mis fotos. Por favor, tengan en cuenta que TODOS tenemos siempre algo para aportar aunque sea simple.
ahora, ya es noche, esta frío y llueve. Me puse a recorrer mis carpetas sin objetivo fijo. encontré esta foto que saque en febrero, en el camino que bordea al lago Lolog después que se termina el camino vehicular en lo del guardaparque. La foto me trajo gratos recuerdos de esa caminata.
Espero les guste.
Tenía preparada la cámara para aves, pero al ver las aljabas no pude resistirme.
Nikon D90
Nikon 70-300 vr a 300mm
Zona de enfoque dinámica
ISO 200
f/5.6
v 1/200
flash SB900 TTLi
a pulso
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
la verdad es espectacular! me gustan mas los fondos totalmente negros, pero quedo genial!! :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Me encantó, parecen pintadas. Ese es mi aporte
saludos
| |
 |
|
Parecen lamparas chinas!!!
me encanto esta foto !!
saludos
| |
 |
|
qué belleza.... felicitaciones :adorar:
| |
 |
|
Buenísima Ricardo que colores !!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Te felicito
Saludos
| |
 |
|
no me imagino lo que haces si agarras un lente macro :lol: :lol: que buena que quedo. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| gracias Eduardo. Con el Macro: un desastre, te lo garantizo  |
|
|
| |
 |
|
Excelente el clima logrado Ricardo. Tiene una luz especial, con ese fondo en degradee. La especie es muy bella. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Qué suerte poder disfrutar de esta especie en su medio natural. Aquí, como mucho, solo se pueden ver en macetas.
Yo también hubiera preferido el fondo más oscuro pero me encanta el contraste de color y la elegancia de esta planta :)
| |
 |
|
Mi primera impresion cuando la vi....una tarjeta de navidad....me gustó :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Una exquisita foto, solamente le hubiera dejado más luz abajo, te felicito :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Menos mal que no estabas preparado para flores jajajajajaja, una maravilla. Te felicito
| |
 |
|
Me parece excelente esta foto, muy diferente.
Saludos!
Lisardo
| |
 |
|
que bonitas que son estas son las simples ,pero las que mejor crecen por lo menos por aca :aplausos:
| |
 |
|
La flor es hermosa y la compo muy buena, felicitaciones!! :aplausos:
| |
 |
|
Hermosa flor, colores y foto, buena elección :aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Ricardo de primera impresion pense que habias agarrado varios colibries ..... ya me estaba tirando por la ventana de casa.Hermosa toma, en colorido, definicion y compo.Saludos Javier 8o :adorar: :aplausos:
| |
 |
|
una flor hermosa y una compo muy buena también.
el toque de flash me gusta como quedó.Felicitaciones
:aplausos: :aplausos:
| |
 |
|
Coincido con Mario,esta para las tarjetas navideñas!!!!!!!!
Muy buen foco y colores que impactan
Un saludo Carlos
| |
 |
|
Hola Ricardo, por ser una foto tomada así como al pasar (digo, sin todos los preparativos de un macro) te quedó bastante bien. El fondo si bien no quedo uniformemente negro,no me parece que quede mal, no me molesta, al contrario, me parece interesante el juego de luces y sombras.
Por otro lado la veo ajustada por abajo y bueno esos brillitos propios del flash que a mi juicio restan.
Con tu relato me trajiste también gratos recuerdos de ese lugar que recorrí el año pasado.
En el lago Lolog hay unas piedritas que tienen una particularidad muy especial y que no todos los lugareños las conocen. Sabés a que me refiero?
:D
 |
| Gracias José
Lo del espacio por debajo ya no puedo arreglarlo, es fotograma completo, debí poner el zoom a 270mm. Pero bueno, ya está.
no, no se lo de las piedritas. He ido muy pocas veces por lolog. No se, siempre me llamaron mas otros lugares. Dame letra para ir jejejeje |
|
|
| |
 |
|
No te tenía con las florcitas Ricardo! Los dos detalles que le veo ya los mencionaron, quitarle el reflejo del flash que creo es "permitido" y un poco más de espacio por debajo. El fondo me gustá asi. Muy bien con el 70-300 eh! Saludos!
 |
| gracias Daniel
lamentablemente por debajo ya no puedo hacer nada, es fotograma completo. :D :D
saludos |
|
|
| |
 |
|
hermosas flores , me gustan mucho
saludos
| |
 |
|
Que lindas, que colores!!
| |
|