Sony HX100V foto capturada en automatico, sin tripode tomada en el trayecto entre Rosario y Victoria el 16 de Octubre de 2011. Se trata de una Garza Mora
muy buena la definición, la luz y muy linda ave Daniel
Teniendo 3 ejes verticales (garza y 2 troncos) y ademas la vista bien clavada del ave, en situaciones similares trataría de ubicar a la garza en el tercio de la izquierda y que el peso de los elementos quede mejor repartido. Particularmente en ésta toma se puede mejorar la composición con un recorte vertical.
Saludos
Ricardo, muchas gracias por tu comentario me sirve muchisimo ya que mi pasion son las aves y atraves de la fotografia puedo avanzar en lo que me gusta, en tanto que veo que muchos de ustedes son apasionados de la fotografia y han encontrado en las aves esta hermosa forma de proyectarse, asi que todo comentario me viene muy bien ya que debo aprender mucho de fotografia.
Les cuento que esa es la 1º foto que subo y me encontre con la sorpresa que me dejo subir solo esa, la proxima en 24 hs, o sea esta noche. Los invito a todos a que vean la que subo esta noche para que entiendan por que esta foto se llama "Algo me esta picando"
Saludos y gracias por los comentarios.
Daniel
No me di cuenta que era tu primer foto, en general si, pero como creo haberte visto dando vueltas por el foro se me paso darte la bienvenida del caso.
¡¡¡bienvenido a subir entonces!!!!
me alegro que te sirva mi comentario. Espero tu próxima foto, y si, es cad a24 hs
un abrazo