Simple atardecer

por Marcela Hortas 

Sali del trabajo, y mire el cielo, vine corriendo a lo Schumager, para agarrar la camara y comenzar a tirar, debo haber sacado como 25, con distintas exposiciones y modos, de todas hoy eligo esta.
Por favor opinen asi aprendo!!!!, gracias.




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Camila m 26/03/2007 20:49
para mi quedaron myu buenas esas siluetas de los arboles.. y los colores de el cielo esta piola
saludos cami

Mariela Ortega 26/03/2007 21:15
Me gusta la composición, Pero creo que algo para recalcar es que si vemos la foto, es prácticamente mitad negro y mitad cielo precioso. Tal ves si sacáramos algo de negro de la izquierda, pero sin sacar la parte de las siluetas de los arboles mas importantes, quedaría mas buena todavía. Creo que en este caso el que se tendría que lucir mas es el cielo, que se ve es fantástico.

Es solo mi opinión y punto de vista. Nada que tenga toda la verdad. Abrazos y espero te sirva

Diego Medina 26/03/2007 22:11
Ya te lo dijo todo Mariela, así se destacaría aún mas el cielaso de ese atardecer.- Saludos.-

Horacio Alberto Dali 27/03/2007 09:33
Hola Marce, pensaar que en mi época era "a lo Fangio...", vos corriste a lo "schumager" o como se escriba, en fin, la foto me encanta y merecía esa carrera. Hice la prueba de tapar unos centimetros la parte izquierda de la imàgen y puede ser lo que dicen los chicos. Para mí de sacarle el negro, sólo un pelín, el cielo de por sí tiene mucha fuerza. Felicitaciones y saludos. Dalí

Santiago Giorgi 27/03/2007 15:24
Marcela esta hermosa, conincido con lo de la compo y los negros, creo que un pelin mas hacia arriva y a la derecha le hubiese sumado un punto mas, igualmtente me gusta mucho la foto.
Saludos





Publicada el 26/03/2007 en la categoría Motivos naturales.

Comentarios:
5
Visualizaciones: 643

Datos exif
Cámara: DSC-H5
Exposición: 1/13 seg.
Apertura: F/3.5
Valor ISO: 80
Fecha original: 26-02-2006 20:12:58
Long. focal: 29.5mm


Más fotos de Marcela Hortas