Caminito Entre Los Toldos Y La Mision

por antonio perez abella 

En Los Toldos - Salta volviendo de La Mision, lugar al que iba la señora que se ve en la foto. Era esa hora de la tarde donde las nubes se empiezan a acumular en los cerros y se empiezan a notar lloviznas orograficas(asociadas al relieve) que despues terminan siendo generales muchas veces. Creo se nota en la imagen la lluvia que se desata detras del primer cerrito.

Velocidad de Obturacion 1/40
Apertura f 5.7( la camara es una compacta y hacia falta luz)
ISO 64
Compensacion de exposicion 0.3

Se corrigio un poco el foco y el contraste.

Saludos.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Marta Liber 27/02/2012 19:24
Imponente imagen, con buenos colores, te felicitooo!

Ignacio Hernández 04/03/2012 14:25
Es cierto lo que dice Walter respecto al nombre de la foto, pues "Maria va" nos haria centrar la atencion en la persona, al cambiarlo, personalmente creo que esta dentro de la categoria a pesar de que hay bastante elemento humano presente (cables, postes, camino y la misma persona) pero prima lo natural, "el hombre como parte de la naturaleza" de todas formas como mencionaba en la foto de Armando http://www.fotonat.org/details.php?image_id=47398 es una linea muy fina.
Me gustaria escuchar la opinion de los otros moderadores y discutirlo con ellos si es necesario para tomar alguna medida que te sera informada despues en todo caso.
Saludos
Saludos

Respuesta de antonio perez abella 04/03/2012 23:53
No me vayan a suspender nomas, me avisan y la bajo si es que consideran la foto no encuadra en la categoria. La verdad lo poco que se lo aprendi por aqui y valoro mucho este espacio.
Saludos.


Ignacio Hernández 05/03/2012 00:00
Querido Antonio, este es un espacio para compartir y aprender (y nos incluimos todos los que tenemos un minimo de humildad) y no se suspende a nadie por cosas como estas, claro que te avisamos.
Saludos





Publicada el 27/02/2012 en la categoría Hombre y naturaleza.

Comentarios:
3
Visualizaciones: 863


Etiquetas

Más fotos de antonio perez abella