Estaba revisando unas fotos tomadas en Ribera Norte y encontré este picaflor. ciertamente, después de todos los picas que subieron este pertenece al jardín (de infantes). Y como es de cacería y me emocionó cuando lo des cubrí y pude lograr algunas tomas, decidí subirlo y compartirlo. Ya vendrán mejores (eso espero).
Un abrazo.
Canon 20D, Canon 70/300, a pulso, cacería
1/500
7.1
300mm
iso 400
-0.7
Belleza de ambiente, son esas fotos que despiertan mis deseos de saber pintar, ahora que voy a ser abuela la haría para mi nietita, felicitaciones! :aplausos: :aplausos:
epa epa que yo no podria congelar ese pika asi... pika+esas flores +fondo = geniales amiga... ves que estoy nuevamente por aqui, espero no flaquear... Abrazote gigante GUS :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me enamoré de la foto apenas la vi, es distinta a muchas que he visto de picas, por el entorno, el encuadre y los colores que se aprecian. Felicidades por tan bella foto!!!
Me encanta la composición que lograste!!! Suspendido entre todas las flores. Que lindo colorido que tiene!! Una imágen muy agradable!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gracias Horacio, la tenía guardada desde hace mucho tiempo. Dudaba en subirla por los fotones de picaflores que publican. Me honra tu comentario.
Un abrazo!!
una belleza Marta, el conjunto de la foto esta buenísimo. Me gusta todo, la composición, los colores, el enfoque y el desenfoque :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Mi Reina, este es un maravilloso ejemplo de lo que quiero lograr, transmitir sensaciones a través de la fotografía.
La técnica es solo una pequeña parte en este arte, con esta toma está demostrado.
Debo confesar que la miré bastante y que me duele no ver las dos alitas, aunque gana la composición, la frescura y el ambiente.
FELICITACIONES! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hola Grace, traté de subir una con las dos alitas pero Imageshack no me reconoce y me vuelve loca, jajaj...y no tengo tu mail.
Muchas gracias por todo!!!
Excelente Marta, muy buen ojo para encontrar la foto. El ambiente (flores y colores) muy bueno y genial el pica con su traje de gala de lentejuelas :adorar: :adorar: :adorar: